atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el país y en todo el Universo participo como invitada de honor en la Elección y Coronación de Miss Bella Vista Norte 2017.

02/09/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

VER GALERÍA DE FOTOS 4>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única  Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el país y en todo el Universo participo como invitada de honor en la Elección y Coronación  de Miss Bella Vista Norte 2017, el mencionado Certamen tuvo lugar el  sábado 02 de setiembre a partir de las 22:00 hs. en el Polideportivo Ceferino Villalba de la Ciudad de Bella Vista Norte departamento del Amambay.  
 
La Única Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 participo en tan encumbrado certamen distrital a invitación de la Intendenta Municipal y Presidenta del Consejo de Salud de la Ciudad de Bella Vista Norte Mirkha Angélica Arguello, la mencionada fiesta social se desarrollo en el marco y como broche de oro de los 116 aniversario  fundacional de Bella Vista Norte.  

En una noche  lleno de belleza y con un ambiente festivo se desarrollo con mucho éxito y con un numeroso público la Elección y Coronación de la flamante Miss Bella Vista Norte 2017, codiciado titulo que recayó en la belleza de Viviane Fleitas Saravy, Primera Princesa fue electa Daiane Britez González y la Segunda Princesa Karen Valentina Arguello Alfonso, también participaron Noelia Giménez Fleitas y Mercedes Celeste Sánchez Esteche.  

Las bellas 5 candidatas realizaron primeramente su primera presentación   en vestidos de Coctel, la segunda presentación fue en Mallas con pareos y la tercera y última presentación fue en vestidos de Gran Soireé, todas las prendas fueron del Holding Miss Paraguay.  

La coronación de la flamante Miss Bella Vista Norte 2017 estuvo a cargo de la Miss Bella Vista Norte 2015 Nara Belén Romero Brítez, la imposición de la banda lo realizo la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, la entrega de la capa y el bouquet de flores lo realizo la Intendenta Municipal local Mirkha Angélica Arguello.


Varias personalidades integraron el Honorable Gran Jurado de la noche, ellos fueron, la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, Esthefany Lorany Nonato Menezes de Souza Miss Brasil Belleza Fashion Pre Teen, Gustavo González Presidente de la Junta Municipal de Bella Vista Norte, Prof. Marcial Lezcano Diputado Nacional y Secretario Parlamentario de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Severo Silva candidato a Gobernador por Amambay, Ana María Fernández Concejala departamental (Amambay), Abog. Luis Guillén Pdte. Seccional Colorada de Sanja Pyta, Abog. Juancho Acosta Consejal Municipal de Pedro Juan Caballero, Carolina Mendoza empresaria y ganadera, Gabriel Boccia Vice Intendente de la ciudad de Bela Vista (Estado de Mato Groso do Sul, Brasil), Néstor Rotela Jefe de la Detave de la ciudad de Capitán Bado, Abog. Hugo Garay Miembro de la Junta Departamental de Pedro Juan Caballero y candidato a Gobernador por la ANR, Abog. Cristian Franco Candidato a Diputado Nacional ANR. La certificación de las puntuaciones de los jurados estuvo a cargo de la Lic. Graciela Venialgo Vice Presidenta del Holding Miss Paraguay,  Es importante mencionar que por primera vez el público también  fue jurado, porque cada mesa tenía el derecho a votar por la candidata de su preferencia. 

La parte artística estuvo a cargo de Marilyn y su Grupo Avance de la ciudad de Luque.

La conducción  del certamen lo realizo el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón.  

La puesta en escena de las candidatas estuvo a cargo del coreógrafo del Brasil Marcos Lory, la musicalización del evento fue de HB Producciones de Bella Vista Norte, es importante mencionar que el numeroso público bailo hasta el amanecer. 
Todas las fotos del evento que se publican en esta ocación fueron cedidas  por el fotógrafo profesional Hermelindo Mendonca Alfonso.   

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.    

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo vestido de gala de Brands For Less de Ciudad del Este, fue peinada y maquillada por el Centro de Estética Nidia Ortega de la ciudad de Bella Vista Norte, calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.







 

ARRIBA