atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el país y en todo el Universo participo como invitada de honor en la Elección y Coronación de Miss Ñeembucú 2017.

20/09/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

VER GALERÍA DE FOTOS 4>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única  Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el país y en todo el Universo participo como invitada de honor en la Elección y Coronación  de Miss Ñeembucú  2017, el mencionado Certamen tuvo lugar el  sábado 23 de setiembre a partir de las 21:00 hs. en el Salón de la Rural de la ciudad de Pilar capital del departamento de Ñeembucú.  
 
La Única Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 participo en tan encumbrado certamen a invitación de la empresa Ingenia Producciones que está bajo la dirección de Claudia Rojas y Cecilia Pérez, la mencionada empresa pilarense es la única autoriza por el Holding Miss Paraguay para realizar el Certamen departamental de Miss Ñeembucú 2017.    

En una noche  lleno de belleza, con un lleno total del Salón de la Rural y a orillas del majestuoso río Paraguay en un ambiente festivo y con un clima  de primavera 2017 se desarrollo la Elección y Coronación de la flamante Miss Ñeembucú 2017, maravilloso título que recayó en la belleza de la pilarense Arami Hovy Olmedo Galeano, la Miss Primavera fue electa otra pilarense Ana Belén Benitez Díaz, la Miss Fotogénica fue para la pilarense Brenda Haime Riveros Benítez, Miss Amistad fue la Srta. Hilana Tamara Benítez Forneron del distrito de Desmochados, la Primera Princesa fue electa Tatiana Patricia Isabel Benítez Dambra de la ciudad de Pilar, la Segunda Princesa fue para Florencia Cardozo Vázquez de la ciudad de San Juan de Ñeembucú y la Miss Elegancia fue para Emili Gissel Benítez Bado de la ciudad de Pilar.  

Participaron también Liz Paola Brítez Britez (Humaita), Rocio Gisselle Villalba López (Isla Ombú), Lizandri Maribel Aponte Jara (Pilar), Katerin Mabel Duarte (Pilar), Tania Paola Isabel Benítez Dambra (Pilar), y María José Velázquez Vera (Villalbin).       

La nueva y flamante Miss Ñeembucú 2017 Arami Hovy Olmedo Galeano estará representando oficialmente al Departamento de Ñeembucú en el Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social de la República del Paraguay Miss Paraguay 2017.

Las bellas 13 candidatas realizaron primeramente su primera presentación en ropa Sport, la segunda presentación fue en mallas con pareos, la tercera presentación en vestidos de Gala, y por último cada candidata dio un mensaje.

La coronación de la nueva y flamante Miss Ñeembucú 2017  estuvo a cargo de la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, la imposición de la banda lo realizo la Srta. Antonella de Felice Miss Ñeembucú 2012 y el bouquete de flores lo entrego la Srta. Paula Ojeda.

Varias personalidades integraron el Honorable Gran Jurado de la noche, ellos fueron, la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, la Lic. Graciela Venialgo Vicepresidenta del Holding Miss Paraguay, el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón y la Miss Ñeembucú 2012 Antonella de Felice, la Abog. pilarense Laura Maribel Vargas tuvo a su cargo  la certificación de la votación de los miembros del jurado y de las mesas habilitadas, es importante mencionar que por primera vez en un certamen de belleza del Departamento de Ñeembucú cada mesa tuvo la oportunidad de votar por la predilecta a Miss Ñeembucú 2017 y a traves de las redes sociales en el Facebook de “Certamen Ñeembucú” que tuvo más me gusta la ganadora del evento de Miss Ñeembucú 2017 Arami Hovy Olmedo Galeano.    

La parte artística estuvo a cargo del cantante local Rodrigo Rolón y Jesica la Princesita Pilarense.   
La conducción  del certamen lo realizo Cristian Alarcón de pilar, la ambientación del Salón de la Rural lo realizo Bezaleel, el sonido y la iluminación estuvo a cargo de Zona de Impacto.    
La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo hospedada en el magnífico Hotel Las Garzas de Pilar y estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda,     

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo vestido de gala de Brands For Less de Ciudad del Este, fue peinada por Lorena Soler  propietaria de Estética Integral Lore y maquillada por Adita Pineda para Queen Center ambas de la ciudad de Pilar, calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.






 

ARRIBA