atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el país y en todo el Universo participo como invitada de honor en la Elección y Coronación de Miss San Pedro y Miss Juventud 2017.

20/09/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única  Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el país y en todo el Universo participo como invitada de honor en la Elección y Coronación  de Miss San Pedro y Miss Juventud  2017, el mencionado Certamen tuvo lugar el  miércoles 20 de setiembre a partir de las 22:00 hs. en el Tinglado Municipal de la ciudad de 25 de Diciembre departamento de San Pedro.  
 
La Única Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 participo en tan encumbrado certamen a invitación del Intendente Municipal de la ciudad de 25 de Diciembre Ing. Sindulfo Benítez Aveiro, la mencionada fiesta social se desarrollo en el marco del día de la juventud y de la primavera 2017.   

En una noche  lleno de belleza y con un ambiente festivo con aire de primavera 2017 se desarrollo con mucho éxito y con un numeroso público la Elección y Coronación de la flamante Miss San Pedro y Miss Juventud 2017, codiciado título de Miss San Pedro 2017 que recayó en la belleza de Maira Cerena Giménez Garcete, la Miss Juventud fue electa Yohana Gisel Escobar Bogado, la Miss Fotogénica fue para Karen Leticia Chávez Chávez, Miss Amistad fue la Srta. Juana Portillo Barreto, la Primera Princesa fue electa Carmiña Maria Miguela Martínez Penayo y la Segunda Princesa fue para Leyla Natasha Arias Riveros.

Participaron también Ana Gabriela Valdovino Peralta, Natalia Noemí Benítez, Liliana Ovando, Carolina Alvarez Barrios, Dolly Graciela Cardozo y Clara Noemí Zárate Malmori.    

Las bellas 12 candidatas realizaron primeramente su primera presentación  en ropa Sport, la segunda presentación fue en vestidos de Gala, y por último cada candidata dio un mensaje a la juventud.

La coronación de la flamante Miss  San Pedro  2017 estuvo a cargo de la la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, la imposición de la banda lo realizo el Intendente Municipal de la Ciudad de 25 de Diciembre Ing. Sindulfo Benitez Aveiro. La nueva y flamante Miss San Pedro 2017 representara ofialmente al segundo departamento del país San Pedro en el Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país “Miss Paraguay 2017.  

Varias personalidades integraron el Honorable Gran Jurado de la noche, ellos fueron, la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, la Lic. Graciela Venialgo Vicepresidenta del Holding Miss Paraguay, Natalia Galeano Miss ISPA 2017, Paola Leticia Pereira Bogado Miss Guajayvi 2017, Dahiana Dávalos Avalos Miss Teen Guajayvi 2017, estuvo como fiscalizador general para el conteo de los votos de los jurados  el Abog. y Asesor Jurídico de la Municipalidad de 25 de Diciembre Juan Carlos Poletti.  

La parte artística estuvo a cargo del Ballet Municipal de la ciudad de 25 de Diciembre.  

La conducción  del certamen lo realizo el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón y el Historiador local Lic. Alejo González.  

La puesta en escena de las candidatas estuvo a cargo de la Prof. Maria Selva González de Santani y la coordinación general del evento lo comando la Lic. Balbina Benitez.

Los presentes bailaron en las primeras horas del día de la primavera hasta que salga el sol con la Bandita Amanecer de Santani y el Grupo Comanche de 25 de Diciembre, la musicalización e iluminación estuvo cargo de Uno 55 Disconcert de Santani.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.    

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo vestido de gala de Brands For Less de Ciudad del Este, fue peinada en el Centro de Belleza E. Sebastian & Sofia Monfillo Unisex y maquillada por la maquilladora profesional Ariadna Patricia Medina Venialgo para el Holding Miss Páraguay, calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.







 

ARRIBA