atrás

Un emotivo primer encuentro realizaron los Venialgo.

16/09/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda, la única "Miss Paraguay 2016" que Reina en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO, estuvo como invitada de honor en el encuentro de la Familia Venialgo.

El mencionado encuentro tuvo lugar el sábado 16 de setiembre de 2017 a partir de las 19:00 hs., en el Club Social de la Ciudad de Encarnación.

En el motivo encuentro hubo historias, música, discursos y hasta elección de reinas, los presentes saborearon exquisitos bocaditos, una deliciosa torta y finas bebidas. Lo más emocionante fueron los abrazos entre quienes ya se conocían y en muchos casos entre quienes se encontraban por primera vez, todos los presentes posaron para el álbum familiar y bailaron hasta pasada la media noche.

La reunión concluyó con la promesa del reencuentro.

Formaron parte del Staff del Holding Miss Paraguay, las Licenciadas Graciela y Marlene Venialgo, la Dra. Liliana Venialgo y familia, el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón, Ever Ricky Rodriguez  entre otros.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo vestido de coctel del Holding Miss Paraguay, fue peinada y maquillada por Ramón Cáceres Presidente de la Asociación de Peinadores de Itapúa para  Nena Maciel Centro de belleza de la ciudad de Encarnación, lucio calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.







 

ARRIBA