atrás

En el día de la paz mundial y en día de la primavera el Holding Miss Paraguay encabezado por su presidente Guillermo Rolon y la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2017 recibieron el titulo de Embajadores para la Paz otorgado por la Federación para la paz Universal.

21/09/2017


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

En el día de la Paz Mundial, de la Primavera, de la Juventud, de las Flores y de los Estudiantes en la Sala Bicameral del Honorable Congreso Nacional de la República del Paraguay se realizó la entrega de certificados a los nuevos EMBAJADORES PARA LA PAZ.

Este evento se dio inicio con la entonación del himno nacional paraguayo y fue organizado por La Federación para la Paz Universal  y la Dirección de Cultura de la Cámara de Diputados de la Nación, acto seguido recibieron el título de Embajador para la Paz 20 personas destacadas de la sociedad paraguaya, ellos fueron:

Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paraguay, la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016, Ana María Pérez de Fleitas, Carlos Daniel Piñanez Monges, Dr. Manuel Néstor Alarcón Barrios, Prof. Lic. Elda Iris Cardozo, Lidia Isabel Ozuna Riveros, Lic. Victor Raul Ramos Medina, Martha Graciela Leiva Ramos, Roque Saúl Barrios Alvarenga, Rvdo. Padre Jorge Ramón de felice Guillen, Victorina Espinola de Ruiz Díaz, Norma Rainz, Estela Fernández  de Villamayor, Abog. Diana Jiménez, Ing. Maria Graciela Vega de Ortiz, Lic. Digno Ramón Caputo Fernández, Gloria Benitez de Cantero y Aurelia Rojas Silva, todos ellos llevan el compromiso de trabajar por la paz desde el lugar que les toque estar.

El presidente de la UPF (Federación para la Paz Universal)  capitulo Paraguay  Lic. Evaristo Fernández destacó que dicha Federación tiene oficina central en la ONU y los nuevos Embajadores de la Paz pueden viajar en más de 100 países donde tiene cede la UPF y siempre se les recibirá en cada lugar del mundo con los brazos abiertos.

El evento fue muy emotivo y contó con la presencia de la orquesta de cámara del ISBA (instituto de bellas artes), culminó con un brindis en el hall central del Congreso Nacional.

La Federación para la Paz Universal reconoce como Embajadores para la Paz a aquellos individuos cuyas vidas ejemplifican el ideal de vivir por el bien de los demás, y que se dedican a prácticas que promueven los valores morales universales, una vida familiar sólida, la cooperación interreligiosa, la armonía internacional, la renovación de las Naciones Unidas, los medios de comunicación públicos responsables y el establecimiento de una cultura de paz.

Trascendiendo también barreras raciales, nacionales y religiosas, los Embajadores para la Paz contribuyen al cumplimiento de la esperanza de todas las eras, un mundo unificado de paz en el que las dimensiones espiritual y material de la vida están en armonía.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.   

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo vestido de su propia colección, fue peinada por Giselle Medina Venialgo y maquillada por la maquilladora profesional Ariadna Patricia Medina Venialgo para el Holding Miss Paraguay, calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center.







 

ARRIBA