atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda la única Miss Paraguay 2016 que Reina en todo el país y en todo el Universo participo como invitada en el lanzamiento oficial de la Expo Amambay 2017.

01/09/2017


VER GALERÍA DE FOTOS >>

En la noche del viernes primero de setiembre a las 20:00 hs. se realizo  el lanzamiento oficial de la 22ª Feria Internacional de Ganadería, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios Expo Amambay 2017. El lanzamiento tuvo lugar en  el salón de recepciones de la filial Amambay de la Asociación Rural del Paraguay, ubicada en su predio ferial “Marcos Paredes Ramírez” km 4,5 de la ruta V de la ciudad de Pedro Juan Caballero capital del décimo tercer departamento del país Amambay. Además del intendente municipal José Carlos Acevedo, asistieron el Presidente de la Asociación Rural del Paraguay Luis Villasanti, el Diputado Nacional por Amambay y Secretario Parlamentario de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Marcial Lezcano, el anfitrión y Presidente de la ARP filial Amambay Lic. Eulalio Gómes y su señora esposa Lic. Johanna Isabel Rodrigues Gómes,  la Miss Oficial de la República del Paraguay Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 y otras autoridades del país y de la hermana República Federativa del Brasil, además de asociados de la ARP filial Amambay e invitados especiales del ámbito comercial, empresarial de la región.
 
El evento tendrá lugar del viernes 29 de setiembre al domingo 08 de octubre próximo en el Campo de Exposiciones Marcos Paredes Ramírez de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La Expo Amambay es el reflejo del trabajo de cada sector económico de esa región y es impulsado con la dedicación de cada empresario y población en general, que con su labor emprende un futuro mejor para el país demostrando a propios y extraños la potencia económica existente en este departamento, dijeron los organizadores.

La feria reunirá a la mayor y mejor muestra regional de genética de ganado, factor positivo para las explotaciones ganaderas.

También se exhibirán maquinarias, que con avanzada tecnología contribuyen a modernizar la fuerza de trabajo que hace de la producción el sustento de la economía nacional.

Desde hace 22 años  la Expo Amambay viene integrando a gente de trabajo, impulsando desde el campo el desarrollo de la economía regional, promoviendo el bienestar y una mejor calidad de vida para todos.

SHOWS

La organización anunció, asimismo, que tiene prevista la realización de varios show internacionales en el marco de la feria, con artistas internacionales, además de la participación de grupos locales y nacionales, show infantil para los más pequeños, variados atractivos en el parque de diversiones.

También se hará la tradicional elección de Miss Expo Amambay 2017, a más del infaltable rodeo americano y remates de ganado bovino, ovino y equino.
La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda.   

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2016 Alma María Monserrat Villagra Miranda Miss Paraguay 2016 lucio en la oportunidad un elegantísimo vestido de cóctel  de Brands For Less de Ciudad del Este, fue peinada y maquillada por Lidia Ortega de la ciudad de Bella Vista Norte, calzados de Miamore y Bijouterie de Bijoux Paraguay, Miss Paraguay 2016 atiende su salud en el Sanatorio Santa Barbara con el Servicio Integral Médico S.A., se trata corporalmente en el Spa Vida Estética, la parte de gimnasio en Fit 4 Life Center, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de sus pestañas y cejas lo realiza en los exclusivos centros de Dermo Beauty Center







 

ARRIBA