atrás

Las Misses oficiales de todo el país debieron sortear la evaluación cultural.

10/08/2018


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La primera prueba puntuada se llevó a cabo en el Hall del Gran Teatro del Hotel Guarani de Asunción el viernes 10 de agosto a partir de las 13:30 hs.

Las Misses Oficiales de todo el país fueron evaluadas culturalmente por 8 (ocho) distinguidos Miembros del Honorable Gran Jurado, ellos fueron: El Abog y Empresario Juan Antonio Almirón Riveros Presidente del Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime, la Doctora Viviana Mabel Benitez Duarte Miss Paraguay 2009, la Directora del Spa Nilza Rinaldi Lic. Ornella Rinaldi, el Dr. Enrique Castro Rodriguez Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y Presidente del Jurado de Miss Paraguay 2018, la Sra. María Stella Volpe Martinez Reina Internacional del Café 1972, Clara Silvana Carrillo Gossen Miss Paraguay 2011 del Bicentenario, la Dra. en Odontología Bettina María Scolari Gómez en representación de la empresa Odontos S.A., la Empresaria y Abog. María Teresa Tide, estuvo presente también el Sr. Danny Adorno fotógrafo oficial y jurado para elegir a la Miss Fotogénica de Miss Paraguay 2018 y como Escribana Pública del Certamen Nacional y Oficial de Miss Paraguay 2018 estuvo la Notaria Dina Marisol Villalba Cabral con Reg. N° 1036.

Se trató del primer encuentro entre las candidatas y sus evaluadores. La jornada transcurrió tranquila y se dio en un ambiente muy agradable, los presentes pudieron degustar finos y deliciosos bocaditos y bebidas de la afamada empresaria de la gastronomía nacional Clarita Bogado Catering. Los refinados platos y junto a un excelente servicio hacen de Clarita Bogado Catering la mejor opción gourmet en la República del Paraguay.

La evaluación cultural permite a los jueces diseñarse un perfil de cada una de las participantes e ir cuadriculando cada una de sus potencialidades.

De hecho, esta evaluación tiene una importante incidencia al momento de sopesar por tal o cual candidata al momento de dar el veredicto final, considerando también las otras tres presentaciones puntuadas el día de la competencia nacional y oficial de Miss Paraguay 2018.

El Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón y la Lic. Graciela Venialgo que presidieron el acontecimiento aclararon en la oportunidad que la idea de los productores del Certamen, independientemente de quien gane la competencia, es permitir a las concursantes elevar el nivel de conocimiento y competitividad, y además desarrollarse con mayor facilidad en el mundo del arte, el espectáculo escénico y en su formación integral.

La Misses de todo el país fueron maquilladas y peinadas para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Charme Coiffure auspiciantes exclusivos en el rubro de peinados y maquillajes de Miss Paraguay 2018.

Es importante mencionar que el país anualmente tiene una sola Miss Paraguay, porque Miss Paraguay es marca registrada a nombre de la Organización Miss Paraguay S.A en la Dirección de la Nacional de la Propiedad Intelectual DINAPI de la República del Paraguay.







 

ARRIBA