atrás

Misses de todo el país estuvieron en la Muestra de Arte "Vida".

10/08/2018


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El día viernes 10 de agosto del corriente año se realizo la muestra de arte denominada "VIDA" en las instalaciones del Centro de Entretenimiento Vivant (Complejo Veranda), evento organizado por la Dirección de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados en conjunto con el Centro de Ayuda a Niños Enfermos con Cáncer y los artistas visuales Marco Reynaldi y César Chaparro, con el auspicio de Vivant y el apoyo del Parlamento Cultural del Paraguay.

En el momento del vernissage se disfruto de variados, exquisitos y finos bocaditos además de vinos, champagne y gaseosas del cual participaron como invitadas especiales las Misses Oficiales de todo el país del Holding Miss Paraguay presidido por Guillermo Rolón, este grato acontecimiento sirvió para dar un énfasis muy especial a la Accion Social que forma parte de las actividades que realizan cotidianamente las Misses de la Organización Miss Paraguay S.A., participaron además autoridades nacionales, celebridades del ámbito deportivo, personalidades de la farándula e invitados especiales.

Tomaron uso de la palabra los artistas visuales Marco Reynaldi y César Chaparro, inmediatamente después se dirigió a los presentes el Dr. Enrique Castro Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y Presidente del Parlamento Cultural del Paraguay, continuo después el Sr. Eduardo Sánchez Presidente del Centro de Ayuda a Niños Enfermos con Cáncer y por ultimo hizo lo propio la Sra. Marta Leiva asesora parlamentaria de la Cámara de Senadores de la Nación.

En la mencionada muestra de arte estuvieron exhibidas obras de diferentes tamaños con muchos colores, con un lenguaje visual único que describe situaciones de la naturaleza y la vida del ser humano. Con la venta de las obras de arte se estará apoyando para la adquisición de una ambulancia, que será destinada a la asistencia de niños de manera más rápida y eficaz.

El centro de ayuda a los enfermos con Cáncer nació en el año 2012, está integrado por varios jugadores de primera división y ex jugadores del futbol paraguayo. El trabajo del centro consiste en brindar ayuda a niños internados en los hospitales públicos. Cada día se van sumando más personas a tan humanitaria causa y en esta ocasión personalidades del ámbito del arte como Marco Reynaldi y César Chaparro. 

La muestra estará exhibida en el Centro de Entretenimiento Vivant hasta el día domingo 26 de agosto del año en curso.







 

ARRIBA