atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma, la única "Miss Paraguay 2018" que Reina en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO, participo como invitada de honor en el Show de “Las Estrellas 2018”.

19/08/2018


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Como hace 24 años, se realizó la vigésima cuarta edición del “Show de las Estrellas”, que convocó a decenas de profesionales de todo el país de la peluquería para hacer una abierta demostración de sus talentos.
Al encuentro asistieron miembros del Holding Miss Paraguay, el Show de las Estrellas se desarrolló el domingo 19 de agosto de 11:00 a 18:00 hs. en el Teatro Show del Hotel Excelsior de Asunción con un lleno total, como una previa a la celebración del día del peluquero que se celebra el 25 de agosto de cada año a nivel mundial.

En nuestro país la organizadora y pionera del evento es la Prof. Roberta Ferreira de Caballero, miembro de la Asociación Paraguaya de la Belleza.

Se trató de un colorido evento donde cada profesional demostró su destreza en el peinado, el corte, el color, la fantasía, el maquillaje, etc.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018, compartió escenario con otras modelos, mostrándose sumamente honrada al poder agasajar en su día a los profesionales que se dedican a enaltecer la belleza de la mujer con su delicado arte.

En la ocación Roberta Ferreira de Caballero entrego en el escenario medallas de reconocimiento y agradecimiento por su presencia a la Miss Paraguay 2018,  asi como al Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolon,  luego de su presentación en escenario Miss Paraguay 2018 se traslado a visitar los  stand de las firmas comerciales que apoyaron este evento nacional, la belleza paraguaya compartió y dialogo con los asistentes y poso para las cámaras fotográficas.  
La organizadora del evento, Roberta Ferreira de Caballero, explicó que lo que se busca es poner en la vitrina las últimas tendencias en el mundo de la estética.
El encuentro con los estilistas y estudiantes del rubro incluyó presentaciones de danza y música, al igual que múltiples demostraciones de diversos profesionales del rubro, en la ocación 50 alumnos y alumnas egresaron con el título  en estilismo profesional en el Instituto Roberta que es la primera escuela de estilismo profesional de la República del Paraguay     

La conducción del evento estuvo a cargo como hace varios años del excelente presentador Darío González.

Autoridades del Holding Miss Paraguay extiendieron sus mejores congratulaciones a los peluqueros en su día, cada 25 de agosto se celebra el día mundial del Peluquero.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma. 

Miss Paraguay 2018 Verónica  fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, vistió un finísimo vestido de gala de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime. 







 

ARRIBA