atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez, la única "Miss Paraguay 2017" que Reina en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO y Embajadora para la Paz Universal visitó la central de Óptica Carrón de Stella y Miguel Acosta Imas S.A.

05/01/2018


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La flamante Miss Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 antes de su partida a la ciudad de Manizales Colombia para participar en representación oficial de la República del Paraguay en la edición número 47 del Reinado Internacional del Café 2018 que se desarrollara del 06 al 14 de enero del presente año, visito la central de la primera Optica del País, Optica Carrón de Stella y Miguel Acosta Imas S.A. ubicada en la calle Cerro Corá 818 c/ Tacuarí de la ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay. 

En el interior de la Optica la flamante Miss Paraguay 2017 se ha sometido a una revisión ocular con la directora de la empresa y  Lic. en Contactología Guadalupe Acosta Latorre.

La visita de la Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez se desarrollo en un ambiente muy ameno y fue recibida con la delegación del Holding Miss Paraguay por la Directora propietaria de la empresa Maria Stella Latorre de Acosta, la Lic. Guadalupe Acosta Latorre y Carlos Fulvio Acosta Latorre.
La belleza paraguay viaja a la tierra del café con anteojos y lentes de contactos exclusivos de Optica Carrón que desde 1907 siempre es la primera Optica del Pais.
Es importante destacar que a su regreso de Colombia la Miss Paraguay 2017 continuará siendo auspiciada   en su año de reinado por la primera Optica del país. Optica Carrón en lo que respecta a anteojos y lentes de contacto. 

En la cordial visita la Miss Paraguay 2017 poso para algunas instantáneas con los Directivos y funcionarias entre ellas podemos citar a Ayessa Fernández, Camila Ruiz Díaz y Cecilia Ramos.

La delegación del Holding Miss Paraguay que visito Optica Carron estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, Ariadna Mediana Venialgo  y la Miss Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez.   







 

ARRIBA