atrás

Carnaval de Guarambaré 2018, la Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 participo como invitada de Honor en el Carnaval de la ciudad de Guarambaré.

17/02/2018


VER GALERÍA DE FOTOS >>

En una noche llena de alegría y con un lleno total se realizo por segundo año consecutivo el Carnaval del Club Tte. Fariña de la ciudad de Guarambaré, el acontecimiento tuvo  lugar el sábado 17 de febrero de 2018 a partir de las 22:00 hs en el sambódromo de 120 metros que fue ubicado sobre la calle Teniente Insaurralde en el micro centro de la Ciudad de Guarambaré y frente mismo al Club Tte. Fariña que el próximo 1ro. de abril  estará cumpliendo 100 años ( 1918- 2018) de vida institucional, en la actualidad la presidencia del mencionado Club lo ejerce el señor Sixto Cristaldo.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez, la única "Miss Paraguay 2017" y EMBAJADORA PARA LA PAZ UNIVERSAL participo como invitada de Honor en la noche de carnaval,  la belleza paraguaya integro la mesa del jurado conjuntamente con el Presidente del HOLDING MISS PARAGUAY Guillermo Rolon, la Miss Progress Fernando de la Mora 2016 Liliana Rivarola, la Miss Verano Asuncion 2010 y Segunda Princesa de Nuestra Belleza Paraguay 2013 Maria Liliana Fragueda, en la ocasión Miss Paraguay 2017 Yessica Ledezma tuvo a su cargo la coronación de  la nueva y flamante Reina del Carnaval Guarambareño 2018 titulo que recayó en la persona de Yamila Elena Bernal Franco Reina de la comparsa JD, la Mejor Comparsa fue para Onda Mix del Barrio San Miguel, participaron también las siguientes comparsas de distintos barrios de la ciudad de Guarambaré Club Independiente, Club Rincón Guarani, JD y Estilo Dance.  

Varias comparsas invitadas engalanaron la noche del carnaval como ser
la comparsa y batucada del Club Pettirossi Campeona de los Carnavales de Villarrica 2018, la Reina de los Corsos Guaireños, la comparsa de  J. Augusto Saldívar etc.

El público presente disfruto la actuación en vivo de  Zona Urba y El Monchi Papá.

El equipamiento, escenario y luces fueron de Monumental Disc Concert, la conducción del espectáculo estuvo a cargo de los presentadores locales Sergio Ortellado, Jorge Vega y Alcides Araujo.

La participación de la belleza paraguaya en tan distinguido carnaval del Club Tte. Fariña de la ciudad de Guarambaré fue a invitación del Presidente de los festejos del centenario del Club Tte. Fariña LIC. Hugo Centurion.
La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada para este acto por su propio Presidente Guillermo Rolón, y la Miss Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez.   

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 fue peinada y maquillada para la ocación por expertos de Onur y Scherezade Beauty Center de la ciudad de San Lorenzo, vistió un elegante vestido de cóctel de Luly diseñadora de modas de Yaguaron, lucio también un distinguido calzado Made in Italy Calzados Pontini, la Miss Paraguay 2017 luce en todas las ocasiones Bijouterie de Boni Fa Accesorios, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Bella Vida, la parte de gimnasio lo realiza en AeroFisic by Fosque, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos  y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA