atrás

La bella ciudad de Capitan Bado eligió a su nueva Miss Capitan Bado 2018 en su 104 aniversario fundacional.

28/07/2018


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

El sábado 28 de julio del presente año en el amplio Palacete Municipal de la ciudad  de Capitán Bado  lucio sus mejores galas, este bello distrito del decimo tercer departamento del país Amambay coronó a su flamante Miss Capitan Bado 2018.
El evento social  formó parte de las actividades alusivas de los festejos de los 104 años  de vida fundacional de la Ciudad de Capitan Bado, aniversario que cumple cada  25 de julio.

En la mencionada actividad social  se eligió a la nueva Miss Capitán Bado 2018, Primer Princesa, Segunda Princesa, y Miss Simpatia.  

Fueron 4  las señoritas que compitieron  por la preciada corona de belleza en este año 2018.

La nueva y flamante Miss Capitán Bado 2018 fue electa  la Srta. Karen Magali Sánchez (16), la Primera Princesa fue electa Karen Gómez (18), Segunda Princesa Marieli Florentin Rojas (18) y Miss Elegancia Erika Cuevas (16)  
La imposición de la banda a la nueva y flamante Miss Capitan Bado 2018 estuvo a cargo de la Miss Capitan Bado 2017 Elsy Janina Britez López, la corona lo impuso la Miss Oficial de la República del Paraguay 2017 Yessica Ledezma, y un premio especial hizo entrega el propio Intendente Municipal de Capitan Bado Abog. Denilso Sánchez Garcete.    

Las distinguidas 4 candidatas realizaron tres pasadas en pasarela. La primera en ropa sport, la segunda en mallas con pareos, y la última con vestimenta social o de noche.

La muy elegante  fiesta de gala y la ceremonia de elección de Miss Capitan Bado 2018  fue coordinada y organizada por la Comisión del Consejo de Salud local que preside el actual Intendente Municipal el Abog. Denilso Sánchez Garcete y los miembros del consejo local de Salud   

El certamen de belleza fue conducido por el profesor y locutor Julio César Ayala mientras que la animación artística quedo  a cargo del  Grupo Épocas de Pedro Juan Caballero y de Rene DJ.

Como honorables miembros del jurado estuvieron: Yessica Daina Ledezma Baez, Miss Paraguay 2017, Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paraguay, la Lic. Graciela Venialgo Directora del Holding Miss Paraguay, María Elena Arguello Miss Universidad Catolica 2017 de la ciudad de Pedro Juan Caballero y José Lezcano maquillador profesional de Pedro Juan Caballero

Como depositario de la fe pública para avalar todo lo acontecido en el certamen estuvo el Abogado Ismael Valiente Claverol.

Capitán Bado, es un distrito del departamento de Amambay, distante a 400 km de Asunción. Fue fundado el 25 de julio de 1914 durante el gobierno de Eduardo Schaerer.

Su nombre "Capitán Bado" se le otorgó en honor a José Matías Bado, capitán oriundo de la Ciudad de Pilar, que combatió en la Guerra de la Triple Alianza que Paraguay libró contra Argentina, Uruguay y Brasil. Antes, esta localidad era conocida como “Ñu Verá”, que significa “Campo brillante”.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y Miss Paraguay 2017  Yessica Daina Ledezma Báez.   

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 fue peinada y maquillada para la ocación por profesionales de Pedro Juan Caballero encabezado por José Lezcano, lucio un espectacular vestido de noche de Elizabeth Macoritto Alta Costura, la belleza paraguaya lucio también un distinguido calzado Made in Italy de la afamada marca mundial Pontini, la Miss Paraguay 2017 luce en todas las ocasiones Bijouterie de Boni Fa Accesorios by Graciela Venialgo, la soberana se cuida corporalmente en el Spa Bella Vida, la parte de gimnasio lo realiza en AeroFisic by Fosque, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime. 







 

ARRIBA