atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Lezcano Báez Miss Paraguay 2017 y el Holding Miss Paraguay participaron en los festejos por el día internacional de la mujer.

15/03/2018


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La Federación de Mujeres para la Paz Universal Capítulo Paraguay y la Asociación Internacional de Parlamentarios para la Paz Universal festejaron el Dia Internacional de la Mujer, el acontecimiento tuvo lugar el  jueves 15 de marzo de 2018 a partir de las 18:00 hs en la Torre 1 piso 19 del World Trade Center de Asunción.

En la ocacion se realizaron charlas alusivas al Día Internacional de la Mujer, presentaciones artísticas, sorteos y como broche de oro los anfitriones ofrecieron un distinguido cóctel.

El acto se inicio con las palabras de la Presidenta de la Asociación Internacional de Parlamentarios para la Paz Universal la diputada nacional Cynthia Tarrago quien dio la bienvenida a los presentes, inmediatamente se mostro un video institucional. Luego uso de la palabra la Dra. María Liz García de Arnold Rectora de la Universidad Metropolitana de Asunción. Acto seguido se dirigió a la masiva concurrencia la Presidenta de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial capitulo Paraguay Roswitha Dueck de Giuliano.    
 
En el mencionado acontecimiento recibieron  sus Certificados como nuevas Embajadores para la Paz Universal 10 destacadas mujeres de nuestro país entre las que podemos citar a la Ministra de la Justicia Electoral Central María Elena Wapenka, Rose Marie González Jacquet, Elizabeth Iriarte, Erminda Cardozo Dominguez, María Liz Garcia de Arnold, Miryan Mercedes Jara Fariña, Edita Irene Orzusa Torres, Agustina Tarrago, Nelly Faustina Jara de Keim, y Olga Paredes Brítez.  

El momento artistico estuvo a cargo de la solista en guitarra Deysi  Ferreira y la Profesora de Danzas Mirian Diaz de Vivar acompañada por sus dos pequeñas hijas.

En la ocacion también se firmo un convenio entre la Federación de Mujeres para la Paz Mundial capitulo Paraguay, la Asociación Internacional de Parlamentarios para la Paz Universal y el Club Soroptimist Internacional Nueva Era Asuncion.

Estuvieron como invitados especiales la Ministra de Hacienda de nuestro país Lea Giménez, la Ministra de la Juventud Magali Cáceres, la cantante paraguaya Gloria del Paraguay, el Dr. Enrique Castro Rodriguez Director de  Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación entre otros

La conducción del acto estuvo a cargo de Elizabeth Palma.

Es importante destacar que tanto Guillermo Rolón como la Miss Paraguay 2017 son desde el año 2017 Embajadores para la Paz Universal.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada para este acto por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez.   

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 fue peinada y maquillada para la ocación por expertos de Onur y Scherezade Beauty Center de la ciudad de San Lorenzo, vistió un elegante vestido de cóctel de Luly diseñadora de modas de Yaguaron, lucio un distinguido calzado Made in Italy Calzados Pontini, la Miss Paraguay 2017 luce en todas las ocasiones Bijouterie de Boni Fa Accesorios, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Bella Vida, la parte de gimnasio lo realiza en AeroFisic by Fosque, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime. 







 

ARRIBA