atrás

María Teresa Tiede Joyas - Miss Paraguay 2018.

01/05/2018


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El Holding Miss Paraguay se honra en anunciar  que las Misses de todo el país que participaran en el Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país “MISS PARAGUAY 2018”  lucirán en forma exclusiva las famosas JOYAS de la colección MARIA TERESA TIEDE, asi como en su año de reinado la nueva y flamante MISS PARAGUAY 2018.

MIARIA TERESA TIEDE es la primera Empresa de Venta Directa de Joyas por Catalogo en la República del Paraguay, es una marca paraguaya  registrada y donde su creadora  ha trabajado en el diseño y confección de joyas desde hace 25 años,  MARIA TERESA también ha viajado por el mundo entero donde ha tenido acceso a gemas exclusivas de estas regiones. Así, decide emprender su propio negocio en el corazón de la ciudad de Asunción, capital de la República del  Paraguay.

Sus diseños están enfocados tanto al hombre como a la mujer de hoy en día: dinámicos, trabajadores y con gratificantes momentos para la recreación. Algo muy peculiar de esta marca es que no quieren excluir a ningún tipo de persona sin importar género ni edad, por ello no se olvidan de los pequeños de la casa para quienes diseña “joyitas” muy especiales.
Sus joyas son elegantes, con clase y muy diversas.

Esta marca crea piezas versátiles y que combinen entre ellas. También ofrecen la oportunidad que se puedan desmontar y así crear fácilmente nuevas formas con los mismos elementos. Las gemas que utilizan son seleccionadas con cautela entre una gran variedad, procedentes de los mejores yacimientos del mundo para crear diseños exclusivos para sus clientes.







 

ARRIBA