atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez, la única "Miss Paraguay 2017" y EMBAJADORA POR LA PAZ UNIVERSAL, y el HOLDING MISS PARAGUAY estuvieron como invitados especiales del Director y Productor de los Premios Paraná en su edición número 20 Juan Carlos Amoroso. La delegación del Holding estuvo compuesta por su presidente Guillermo Rolon, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Paraguay 2017.

19/05/2018


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

VER GALERÍA DE FOTOS 4>>

El Gran Salón de Experiencias "Soidaoma" del Rakiura Resort Day ubicado en la ciudad de Luque se vistió de gala para la celebración de la 20ª Edición de los Premios Paraná, la fiesta de premiación más importante de la radio y la televisión nacional. Este año fueron 144 los nominados a 24 rubros y 1 Paraná de Oro que fue entregado por el último ganador de dicha distinción Bruno Masi.

El programa "Tercer Tiempo" (RPC) fue el merecedor del Paraná de Oro de este año. La gastronomía estuvo a cargo de José Matto, chef ejecutivo de Rakiura; hubo un cóctel de bienvenida y una cena de platos gourmet a base de recetas tradicionales, como aperitivo se sirvió "Alma Guaraní" o canapés típicos, mientras que la entrada consistió en chipa guasu, mandi'o chyryry y ojos de bife.

El plato principal fue "A mi tierra", pollo con nido de mandioca y papas; de postre, "Dulce Carmencita", helado con diseño de la bandera paraguaya. La musicalización llevó el sello de Forcadell Oldies Band. La noche contó con la presencia de Luis Ventura, periodista y presidente de APTRA (Asociación de Periodistas de Radio y Televisión de la Argentina) creadores de los Premios Martín Fierro, y de la conductora de América TV, Pía Shaw.

El Paraná de Oro 2017 fue otorgado  al programa televisivo “Tercer Tiempo”, que conduce Dany da Rosa junto a un equipo, en la Red Privada de Comunicación.
Tercer Tiempo” también recibió el Paraná de Oro al Mejor Programa de Entretenimientos de televisión por aire.

“Tercer Tiempo” se emite desde el 2010 y va de lunes a jueves a las 22:00, los viernes a las 21, los sábados a las 20:00, con un programa más extendido, y los domingos a las 23:00. Es conducido por Da Rosa, María Laura Olitte. Enrique Pavón, Mortero Bala, entre otros.

Los premios estuvieron muy repartidos entre los diferentes medios de comunicación que participaron. El rubro de AM, los premios fueron para ABC Cardinal y Ñandutí, pero en los demás grupos de categorías hubo una mayor repartición.

En el rubro de Televisión por Aire, el SNT y la RPC recibieron igual cantidad de premios. El SNT obtuvo: Mejor programa de interés general, “La mañana de cada día”; Mejor servicio informativo, “24 Horas”; Mejor cronista de exteriores, Mario Bracho, y Mejor conducción femenina, Yolanda Park); y la RPC obtuvo Mejor programa cultural, “El saber va contigo”; Mejor programa de entretenimientos, y Paraná de Oro, Tercer Tiempo, y Mejor conducción masculina, Chiche Corte.
Paravisión y C9N obtuvieron uno cada uno: Mejor programa de deportes, “Platea Deportiva”, y Premio revelación 2017, Joel Sandino, respectivamente.

Durante la ceremonia, se rindió un emotivo homenaje al productor Carlos “Patapila” González Brun, fallecido recientemente y que tuvo destacada labor en el audiovisual en Alta Producciones y en otros emprendimientos y productoras. Se recordó también a Susana Ybáñez Rojas, una de las primeras figuras de la TV nacional, quien falleció el  domingo 6 de mayo. Por supuesto, también fue homenajeada Carmen Santana de Paraná, fallecida en abril pasado, y presente en todas las ediciones anteriores del premio que lleva el nombre de su marido, Luis Alberto del Paraná.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Oficial de la República del Paraguay Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 y Embajadora para la Paz Universal.

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2017 Yessica Daiana Ledezma Báez Miss Paraguay 2017 y Embajadora para la Paz Universal fue peinada y maquillada para la ocación por los profesionales de Onur & Scherezade Beauty Center ubicado en la ciudad de San Lorenzo, vistió un finísimo vestido de gala de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido calzado Made in Italy de Calzados Pontini, la Miss Paraguay 2017 luce en todas las ocasiones Bijouterie de Boni Fa Accesorios, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Bella Vida, la parte de gimnasio lo realiza en AeroFisic by Fosque, la Medicina Estética con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime. 







 

ARRIBA