atrás

Shopping China - Miss Paraguay 2018.

01/05/2018


VER GALERÍA DE FOTOS >>

En sus 28 años con la belleza paraguaya el Holding Miss Paraguay se enorgullece en anunciar  que SHOPPING CHINA  es  presentador oficial del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país MISS PARAGUAY 2018 en los rubros de whisky, vinos, espumantes y licores.

Shopping China es una empresa familiar, fundada en 1933, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, luego fue habilitada en la Ciudad de Salto del Guaira y en Ciudad del Este,  a lo largo de su historia se expandió también a países como Uruguay y Bolivia.
La empresa se convirtió en una referencia de excelencia en el mercado de productos importados y se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad.

Shopping China es considerado el mayor comercio/retailer de las Américas según la Association of Airport Duty Free Stores, Orlando – USA. Son más de 210 mil ítems comercializados en las tiendas, de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
En 2013 y 2014 la empresa obtuvo el premio de mejor shopping de importados del mundo (Best border/downtown retailer of the year) en el evento Frontier Awards, en la ciudad de Cannes – Francia. La premiación internacional es un reconocimiento al esfuerzo y al incansable labor para satisfacer las necesidades de los clientes de forma continua.

Por otro lado, una premiación es también una gran responsabilidad y es por eso que las instalaciones de Shopping China están en constante transformación, para ofrecer mayor confort y seguridad a todos nuestros clientes.

A lo largo de su historia, Shopping China se destacó por su dinamismo, innovación y vocación para el crecimiento y el liderazgo, características resaltantes de esta empresa que conquistó el reconocimiento y la preferencia del público en todos los mercados en el que actúa.

Shopping China ostenta con orgullo el premio, como el mejor Comercio de Importados del Mundo. El Holding de empresas del Shopping China está presidida por los hermanos Cogorno, Felipe, Gustavo y José Carlos.







 

ARRIBA