atrás

Coronación de Reina y Debut de Niñas en Sociedad del Club 12 de Agosto de la Ciudad de Piribebuy.

03/11/2018


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma "Miss Paraguay 2018" y Embajadora para la Paz Universal y Directivos del Holding Miss Paraguay estuvieron presentes en la  Coronación de Reina y Debut de Niñas en Sociedad del Club 12 de agosto de la ciudad de Piribebuy Departamento de Cordillera.

El esperado acontecimiento social anual se realizo  el sábado 03 de noviembre a partir de las 22:00 hs., en la Sede Social del Club 12 de agosto de la ciudad de Piribebuy, Club que acumula grandes glorias deportivas y que este año 2018 está cumpliendo 102 años de vida. 

La Gala estuvo cargada de juventud, elegancia, belleza y con un numeroso público. 12 niñas de la sociedad de Piribebuy debutaron gloriosas  en compañía de sus padres y familias, ellas fueron: Iris Camila Cano Ovelar, Liliana Soledad Cañete Estela, Jazmín Marylen Colmán González, Lujan Natalia Gamarra Pérez, Sara de Jesús González Ramírez, Selene Monserrat Martínez Britos, Sofía Yamileth Ortega Acosta, María de los Ángeles Ovelar Gini, María Paz Pérez Bogado, Ruth Dahiana Rivas Duarte y Viviana Raquel Rodriguez Salinas, al finalizar la presentación las debutantes bailaron en compañía de sus padres el tradicional vals de los 15, luego subió al escenario para su primera presentación el conjunto C3 con Cesar Andres.

Al promediar la media noche fue la coronación  de la nueva y flamante Reina del Club 12 de agosto 2018-2019 Srta. Silvana María González González, la imposición de la banda estuvo a cargo del Presidente del Club 12 de agosto Abog, Adrián Jara y la coronación a cargo de la Reina del Club 12 de agosto 2017-2018 Mirella Maria González.

El maestro de ceremonia fue Arnaldo Meza, la musicalización del evento lo realizo la empresa V Pro Audio de Piribebuy, es importante mencionar que los presentes bailaron hasta altas horas de la madrugada.      

La invitación al Holding Miss Paraguay fue realizada por el presidente del mencionado club  Abog. Adrian Ignacio Jara Benitez.

La delegación de Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay  Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria Irma Mereles  y la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma.  

Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, vistió un finísimo vestido de gala de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA