atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 y Embajadora para la Paz Universal y Directivos del Holding Miss Paraguay participaron del Lanzamiento del evento LOW COST 2018 “ Senti Alto Paraná”.

09/11/2018


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Secretaria de Industria, Comercio, Turismo y Relaciones Exteriores de la Gobernación del Alto Paraná realizo el viernes 09 de Noviembre de 2018 a las 09:00 hs, el Lanzamiento Oficial del LOW COST 2018 “Senti Alto Paraná”, el acontecimiento tuvo lugar en el Salón Colonial del Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este.

El LOW COST 2018 # sentialtoparaná,  sera del 29 de noviembre al 02 de diciembre, el emprendimiento tendrá el objetivo principal de  dar una nueva imagen a Ciudad del Este y al Departamento del Alto Paraná para atraer el turismo de todas las latitudes y para disfrutar de diferentes eventos y a la vez de generar oportunidades de mayores ventas en los diferentes comercios que se adhieran al LOW COST 2018.

El objetivo del LOW COST es utilizar el comercio de Ciudad del Este para fomentar y posicionar a la región como destino turístico, reactivar el comercio regional, impulsar la diversificación de ofertas turísticas y fortalecer el departamento como encuentro de negocio. Esta actividad ya fue declarada de Interés Turístico Nacional por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

La idea es mezclar la feria de descuentos con el turismo, aprovechando los recursos del departamento, y los sitios como los saltos del Monday en Presidente Franco o la Costanera de Hernandarias.

“La idea es instalar un mapa turístico, que se irá repitiendo año a año. Esta será la primera actividad este año, pero para 2019 queremos armar un calendario anual de actividades”, explicó Iván Airaldi, secretario de Industria, Comercio y Turismo de la Gobernación del Alto Paraná

En el acto estuvo presente  la Ministra de la Secretaría Nacional de Turismo Sofía Montiel de Afara, autoridades departamentales, municipales, empresarios y miembros de la prensa.  

La invitación al Holding Miss Paraguay  fue realizada por el Gobernador del Alto Paraná  Abog. Roberto González Vaesken a través de la Secretaria de Industria, Comercio, Turismo y Relaciones Exteriores de la Gobernación del Alto Paraná cuyo titular es el Señor Iván Airaldi  

La delegación de Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay  Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, y la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma.  

Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, vistió un elegantísimo trajecito   de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA