atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 y Embajadora para la Paz Universal y Directivos del Holding Miss Paraguay asistieron como invitados especiales del Shopping China de Ciudad del Este en el Summer Fashion Weekend.

09/11/2018


VER GALERÍA DE FOTOS >>

De la mano de Shopping China de Ciudad del Este la Miss Paraguay 2018 y Embajadora para la Paz Universal Verónica Vanessa Viveros Viedma y Directivos del Holding Miss Paraguay estuvieron el viernes 09 de noviembre de 2018  a partir de las 21:00 hs en el Summer Fashion Weekend 2018. El  acontecimiento Social tuvo lugar en la terraza del Shopping Paris de Ciudad del Este y fue organizado por Sonia y Helena Models.  Shopping China CDE fue el presentador oficial del evento  “Summer Fashion Weekend 2018”.

La presencia del Holding Miss Paraguay fue a invitación del Shopping China de Ciudad del Este cuya Gerencia General lo ejerce la Sra. Natalia Alves. Es importante destacar que estuvo presente en tan grato acontecimiento el Presidente del Shopping China Felipe Cogorno. Shopping China es el principal sponsor de Miss Paraguay 2018.  

La delegación de Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay  Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo  y la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma.  

Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado  dentro del Supermercado Gran Via Km. 4 Ruta Internacional Ciudad del Este, vistió un finísimo vestido de coctel  de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA