atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 y Embajadora para la Paz Universal y Directivos del Holding Miss Paraguay visitaron FORTIS de Ciudad del Este.

09/11/2018


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Fortis es una empresa que nace con el objetivo de ofrecer soluciones a pequeños comerciantes y micro empresarios ante la necesidad de abastecer sus locales o de acceder a precios competitivos y un surtido de productos.

Fortis es el primer MAYORISTA del Paraguay con formato cash and carry ofreciendo una nueva opción de compra.

FORTIS es una empresa del grupo Cogorno que actúa en el mercado desde 1933 apostando en el crecimiento y al desarrollo de sus colaboradores y del País
Fortis Ciudad del Este tiene un amplio local de 10.000 metros de área de venta y estacionamiento para 400 vehículos y está ubicado en la Avda. Monseñor Rogriguez Km. 4 Ruta Internacional N° 7.

La empresa Fortis tiene su sede central en la Ciudad de Pedro Juan Caballero y  futuramente en la Ciudad de Concepción.

La visita de la delegación del Holding Miss Paraguay tuvo lugar el  viernes 09 de noviembre de 2018 a las 16.00 hs.  La invitación  fue realizada por la Gerente de local  de Fortis CDE Lic.  Nancy Carolina Meza Agüero.  

La delegación de Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay  Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, y la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma.   Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, vistió un elegante pantalón y blusa   de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA