atrás

La Esc. Básica Nº 144 Cmdte. H. Leo Nowak de Fernando de la Mora festejo 60 años de vida institucional

30/10/2018


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma "Miss Paraguay 2018" y Directivos del Holding Miss Paraguay estuvieron  presentes en el Acto de Conmemoración por los 60 años de Vida Institucional de la Esc. Básica Nº 144 Cmdte. H. Leo Nowak.

El evento se realizo el martes 30 de octubre, a partir de las 08:30 hs., en la Escuela Cmdte. H. Leo Nowak que está ubicada en la calle Tte. Ettiene,  esquina Río Ypané, Km 8,5 de la Ruta II, zona norte de la ciudad de Fernando de la Mora departamento Central. 

La ceremonia se inicio con el ingreso de los pabellones de Paraguay que fue portada por la alumna Samira Arguelo Alves y la Bandera de la Institución por Dhiogo Alexander Maciel Balbuena, acto seguido los presentes cantaron el Himno Nacional Paraguayo, inmediatamente se procedió a la invocación a la Bandera Nacional, a continuación el maestro de ceremonia presento para hacer uso de palabra a la Directora del mencionada Escuela Lic. Patricia Rolón de Bogarín.  El acto continúo con el homenaje póstumo con 1 minuto de silencio  a la Prof. Carmen Blanca Vergara de Sánchez primera Directora del Colegio y  a los profesores Milciades de la Paz Jiménez, Carmen de Agüero, Gilda Beatriz Sosa de Velázquez, Enrique González Velaztiqui y Narciso Colman Navarro, luego se procedió a la entrega de Certificados de Reconocimiento y Gratitud a ex Directoras, Profesores e integrantes de la Cooperadora Escolar de la Institución Educativa, también recibieron el mencionado Reconocimiento el Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón y la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma,   luego se dirigió a los presentes el Intendente Municipal de la ciudad de Fernando de Mora Lic. Alcides Riveros quien manifestó que continuará  con el apoyo de la Municipalidad a la Escuela Básica N° 144, en la oportunidad el Lord Mayor de la Ciudad  hizo entrega  de un importante lote de sillas y mesas a través del programa de  Fonacide.

El momento artistico estuvo a cargo del Conjunto Folklórico de la Orquesta Sinfónica Nacional y la danza a cargo de los alumnos del 6° grado.  

Al finalizar los directivos de la Escuela ofrecieron a los invitados una variedad de bocaditos y finas bebidas. 

La invitación al Holding Miss Paraguay fue realizada por la Directora de la Escuela Cmdte. H. Leo Nowak Lic. Patricia Rolón.

La delegación de Miss Paraguay estuvo integrada por el Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay  Guillermo Rolón  y por la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma.

Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, lucio un hermoso vestido de coctel de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime. 







 

ARRIBA