atrás

Octubre Rosa, 19 de octubre día mundial de la Lucha contra el cáncer de mama. Cuídate, está en tus manos.

24/10/2018


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma, la única "Miss Paraguay 2018" que Reina en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO y Embajadora para la Paz Universal y los Directivos del Holding Miss Paraguay  participaron de los actos de Octubre Rosa 2018 el jueves 25 de octubre a partir de las 08:00 hs. en la sede de la XVIII Región Sanitaria (Brasil entre Manuel Domínguez y Fulgencio R. Moreno - Asunción).

La invitación fue realizada por el Director de la XVIII Región Sanitaria Dr. Robert Nuñez.

A las 08:30 hs se dio inicio el acto con las palabras del Director de la XVIII Región Sanitaria Dr. Robert Nuñez, inmediatamente después hizo lo propio el Dr. Juan Carlos Portillo Director General de Redes de Servicios de Salud, a continuación la Dra. Nelly Maldonado dio una charla sobre el cáncer de mama y finalmente uso de la palabra el Viceministro de Salud Pública y Bienestar Social Dr. Julio Rolón Vicioso. El momento artistico estuvo a cargo del ballet Eterna Primavera de la parroquia San Pio, es importante mencionar que varias funcionarias de la XVIII Región Sanitaria a quienes se sumo la Miss Paraguay 2018 realizaron una demostración de baile denominado pausa activa que en muchos hospitales se implementa para evitar el stress. Al finalizar el acto de apertura los presentes observaron los distintos stand y las autoridades y la delegación del Holding Miss Paraguay compartieron en el despacho del Director de la XVIII Región Sanitaria  exquisitos bocaditos acompañado con jugos y gaseosas.

Estuvieron  presente  también en el acto el Director General de PAI Nacional, el Dr. Hernán Rodríguez, el Director del Hospital Materno Infantil de Santísima Trinidad, Dr. Nicanor Álvarez, y demás autoridades ministeriales.

La delegación de Miss Paraguay estuvo integrada por el Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay  Guillermo Rolón, por la Lic. Graciela Venialgo  y por la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma.

Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure  ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, lucio un hermoso vestido de coctel de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA