atrás

Elección y Coronación de la Reina del Centro Juvenil y Cultural Limpeño 2018 y Presentación y Debut de Niñas en Sociedad.

13/10/2018


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma, la única "Miss Paraguay 2018" que Reina en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO y Embajadora para la Paz Universal y Directivos del Holding Miss Paraguay asistieron  como invitados especiales en la Cena, Elección y Coronación de la Reina del Centro Juvenil Cultural Limpeño 2018 y Presentación y Debut de Niñas en Sociedad. La invitación al Holding Miss Paraguay fue realizada por el Presidente del mencionado Club el Abog. Joel Gómez y la Sra. Dolores Gaona Giménez. El acontecimiento Social tuvo lugar el sábado 13 de octubre a partir de las 21:00 hs., en el distinguido salón social de la Cooperativa Ñanembae de la ciudad de Limpio departamento Central, la muy fina decoración estuvo a cargo de Valentina Arca de Talavera directora de la empresa de decoraciones de la ciudad de Limpio “Estilo y Elegancia”.  

La Gala estuvo cargada de juventud, elegancia y belleza y con un clima ideal se desarrollo con mucho éxito y con un numeroso público la Elección y Coronación de la flamante Reina del Centro Juvenil y Cultural Limpeño 2018, 6 (seis) hermosas niñas de diferentes barrios de la ciudad de Limpio participaron en la noche especial, el codiciado titulo distrital recayó en la belleza de la Srta. Ruth Paola Rivas López, la Miss Primavera fue electa Fátima Belén Loppacher Sánchez,  la Primera Princesa fue Karina María Bobadilla Gaona, la Segunda Princesa fue Mirta Graciela Agüero Gaona, la Miss Simpatia recayó en Dahiana Belén Alcaráz Osorio, la Miss Redes Sociales fue para Sadi Adeline Gaona Candia y la Miss Fotogénica fue electa por el fotógrafo local Martin López ella fue Karina María Bobadilla Gaona. Las candidatas realizaron tres presentaciones antes los miembros del jurado y el público en general, en primer término en trajes alegóricos, en segundo lugar en trajes típicos y en tercer lugar en vestidos de gala y por último las candidatas se sometieron a la evaluación cultural, la coronación de la nueva soberana de la ciudad de Limpio estuvo a cargo de la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma y de la Reina saliente del Centro Juvenil y Cultural Limpeño Hilde Diana Ojeda Gaona. La puesta en escena de las candidatas lo realizo la Srta. Cinthia Duarte.    

Antes de dar a conocer el veredicto del jurado 12 hermosas niñas de Limpio realizaron su anhelado sueño de presentarse en sociedad, el famoso debut, las bellas niñas estuvieron acompañadas por sus respectivos padres y familiares, es importante mencionar que la presentación de las niñas para su debut en sociedad estuvo a cargo de la Sra. Sonia González.         

Fueron miembros del jurado 8 personalidades, Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma, el Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo Recalde, la Escribana Pública Amanda Luisa Grutter de López, la Lic. Edilse Torres Quiñonez, la Dra. Cynthia Cardozo, el Estilista Franchesco Esquivel y la Lic. Blanca Aveiro.     

Los Maestros de ceremonia fueron Hugo Barrios y Alex Cuellar, el momento artistico estuvo a cargo del Ballet Karanday Poty bajo la dirección de la Prof. Ana Nuñez, la cantante Berania Lugo y el solista Daniel Ortega, los presentes disfrutaron y bailaron hasta el amanecer con el magnifico grupo musical La Retroband  dirigido por Emilio Garcia.   

La delegación de Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay  Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo  y la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma.  

Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, vistió un finísimo vestido de gala de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime. 







 

ARRIBA