atrás

Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma  participó como invitada especial y  le inyecto la máxima adrenalina a la clausura de la 15 edición de la Expo Feria de Iruña 2018.

21/10/2018


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma  Miss Paraguay 2018 y Embajadora para la Paz Universal estuvo como invitada especial en la clausura de la 15 edición de la Expo Feria Iruña 2018, su presencia fue posible gracias al auspicio de la Municipalidad de la ciudad de Iruña que está administrada por el Intendente Municipal Justo César Gamarra Suarez .

La ciudad de Iruña la capital nacional de la adrenalina realizó el domingo 21 de octubre del presente año la clausura de la edición número 15 de su tradicional Expoferia, Arrancada de Tractores Agrícolas, Tuneados Motocross y Velocross y el famoso Cerdo al Espiedo.  

La gran exposición de esta pujante ciudad del este del país se inició el viernes 19 de octubre y se extendió hasta el domingo 21, fueron 3 días a pura adrenalina.
Miles de personas se volcaron al Centro de Eventos, Cultural, Deportivo y Social de la ciudad de Iruña distrito ubicado en el decimo departamento del país, Alto Paraná, siendo una vez más uno de los principales atractivos el típico “cerdo al espiedo”, una sabrosura gastronómica que saborearon unas 3.000 (tres mil) personas y que configura una de las características principales de este conglomerado de ciudadanos de ascendencia brasileña. 

Durante el almuerzo se ofrecieron 124 cerdos, cada uno de los cerdos tiene una capacidad de alimentar a 24 comensales, los 124 cerdos fueron preparados desde las 05:00 hs. y exactamente a las 12:00 hs los asistentes fueron retirando los respectivos cerdos.  Ofició como anfitrión el Intendente Municipal de la Ciudad de Iruña y Presidente de la Amualpa (Asociación de las 22 Municipalidades del Alto Paraná), Don Justo Gamarra, lo acompañó en todo momento el Presidente de la Comisión Organizadora, Mauricio Berwian  y todo el equipo de colaboradores de la Municipalidad y de la Junta Municipal de la ciudad de Iruña. La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo asistida permanentemente por la Lic. Cleidi Teresinha Wochner secretaria general de la Municipal de la ciudad de Iruña.

El Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón, rompió el hielo y subió al escenario para presentar ante las 3.000 (tres mil) personas a la Miss Paraguay 2018.  

La soberana de la belleza paraguaya hizo su entrada triunfal por un sendero que se fue abriendo entre la gente hasta llegar  al escenario principal para presentarse oficialmente ante los casi  3.000 (tres mil) asistentes que compartieron en familia el ya tradicional y sabroso Cerdo al Espiedo.

El público ovacionó a la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma  Miss Paraguay 2018 y las señales de admiración tomaron cuerpo en la medida en que se desplegaban las cámaras fotográficas de aficionados y los flashes agregaban esplendor a la ilustre visitante. Posteriormente la Miss Paraguay 2018 saludo al anfitrion Justo Gamarra Intendente Municipal de la ciudad de Iruña, al Presidente de la Expo Feria 2018 Sr. Mauricio Berwian a los Intendentes Municipales de distintos distritos del Departamento del Alto Paraná, a los invitados especiales y público en general. El maestro de ceremonia fue  Lucio Ramón Ocampos, el momento artistico estuvo a cargo del ballet de la escuela Crecer, luego subió al escenario el requintista número dos del Paraguay Victor López y por último el Grupo Musical Sonido tres.   

Posteriormente, aproximadamente 5.000 espectadores se dirigieron al “tractódromo de la CESCDI”, donde furiosos tractores hicieron rugir sus motores con el único afán de prevalecer en una competencia que reúne a toda la comunidad, visitantes de otros municipios y departamentos del país, así mismo como los hermanos extranjeros que se dan cita año a año para vivir momentos inolvidables en la capital de la adrenalina.

El acto  fue presentado por el animador oficial Bam Bam Bam.  Inmediatamente se inicio el desfile de las autoridades del municipio y de la comisión organizadora seguido de la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma quien abordo  el tractor rosado Penélope  para iniciar asi el desfile oficial de los competidores, inmediatamente después las autoridades asi como la Miss Paraguay 2018 se ubicaron en el palco oficial donde los presentes entonaron los Himnos de Paraguay y Brasil, para luego escuchar las palabras de bienvenida a cargo del Intendente Municipal de la Ciudad de Iruña Don Justo Gamarra y del propio Presidente de la Comisión Organizadora Mauricio Berwian, en el emotivo acto el Intendente Municipal de la Ciudad de Iruña hizo entrega de una placa  recordatoria al Presidente de la empresa Oro Verde Sr. Antonio Voguel por el apoyo incondicional de la mencionada empresa  en los 15 años de la Expo Feria de Iruña, la competencia continuo hasta entrada la noche para luego finalizar con el baile que se extendió hasta el amanecer del lunes 22 de octubre, el ganador de la Arrancada de tractores 2018 fue Jonas Jacobi del equipo Cobra Racing de la ciudad de Cascabel, Estado de Paraná, Brasil.   

El propio Intedente Municipal de la ciudad de Iruña y los miembros del comité organizador agradecieron la presencia de los integrantes del Holding Miss Paraguay encabezado por el Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo Recalde y la Miss Paraguay 2018  Verónica Vanessa Viveros Viedma.  Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros  Viedma. 

Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, lucio un hermoso vestido de coctel de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime. 







 

ARRIBA