atrás

Con éxito cerró la 10° edición de la Expo Vivienda y el Salón del Mueble- Asunción 2018.

19/10/2018


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma, la única "Miss Paraguay 2018" que Reina en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO y Embajadora para la Paz Universal y los Directivos del Holding Miss Paraguay participaron el  primer día de la Expo Vivienda y el Salón del Mueble –Asunción 2018.

La 10° edición de la  Expo Vivienda se desarrollo en el Salón de Eventos Bicentenario del Paseo La Galería ubicado en la Avda.  Santa Teresa de Asunción los días viernes 19 y sábado 20 de octubre del presente año.   
Al arribar al Salón del Bicentenario la belleza paraguaya fue recibido por el Sr. Carlos Núñez, director de Market Comunicaciones, empresa encargada de la organización del evento  hace 10 años.   

Miss Paraguay 2018  honro con su presencia el viernes 19 de octubre del 2018 de 19:00 a 21:00 hs en el Stand de la Cooperativa Paraguaya de la Construcción  COPACONS LTDA.  

La invitación para tan importante evento fue realizada por los directivos de la Cooperativa COPACONS LTDA cuya presidencia del Consejo de Administración lo ejerce el Ing. Gustavo Samaniego González.

El Director de Market Comunicación manifestó que esta 10 edición de la Expo Casa fue muy satisfactoria y exitosa  ya que en la primera jornada ya se firmaron varios contratos, además de los muchos acercamientos que con seguridad se irán concretando posteriormente", expresó.

Núñez dijo que la Expo Vivienda representa una plataforma para el público en general que asistió a interiorizarse de las ofertas, de las financiaciones y facilidades de crédito, además de cómo poder equipar los interiores y mobiliarios una vez adquiridas las unidades.

Cabe destacar que la Expo Casa se ha convertido con los años en un excelente punto de encuentro entre los profesionales del sector, y todos aquellos que buscan distintas alternativas de vivienda.

La delegación de Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay  Guillermo Rolón y la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros  Viedma. 

Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, lucio un hermoso vestido de coctel de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime. 







 

ARRIBA