atrás

Quedó inaugurada la Exposición de Pinturas "A Dos Pinceles".

10/10/2018


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma, la única "Miss Paraguay 2018" que Reina en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO y Embajadora para la Paz Universal y los Directivos del Holding Miss Paraguay participaron en la inauguración de la exposición de pinturas "A Dos Pinceles", muestra llevada a cabo por dos artistas paraguaya Monserrath Vargas Duarte y Graciela de Jesús Molinas de Knorr.

En una ambiente de mucha cultura  se realizo la inauguración oficial de la Exposición de Pinturas “A Dos Pinceles”, el acontecimiento tuvo lugar el miércoles 10 de octubre, a partir de las 19:30 hs., en el espacio "Miguel Acevedo" de la Manzana de la Rivera – Asunción, la exposición se extenderá hasta el viernes 19 del presente mes de 09 a 21:00 hs.

Dos Pinceles van despertando en el observador de las obras gratas sensaciones, que son alegre, luminoso, cumpliendo asi con el objetivo del artista que es gozar con su creación y en el espectador provocar emociones que lo lleva a disfrutar de la obra.

A Dos Pinceles son obras artísticas de dos excelentes pintoras paraguaya de dos generaciones Graciela de Jesús Molinas de Knorr y la joven Monserrath Vargas Duarte. Monserrath  es  una estudiante de 17 años que encuentra en las pinturas un mundo donde desarrolla la creatividad, imaginación, ilusión y fantasía que por medio de sus excelentes habilidades pinta cuadros con la selección de su temática, flores y aves, nos comunica el encanto de sus objetos favoritos.

La joven artista actualmente estudia pintura al óleo con la artista paraguaya Yuki Hayashi, a parte, gusta del deporte, de la equitación y ejecución del teclado, que con la misma dedicación logro alcanzar reconocimientos en estas disciplinas.

Monserrath es curiosa, inquieta, dedicada y muy motivada, ella crea sus propios desafíos y metas, conoce la necesidad de un trabajo dedicado y responsable para cumplir sus metas. En esta oportunidad forma parte de esta muestra “A dos pinceles”. La joven artista se inicia en el mundo mágico de colores y de su creatividad dando rienda suelta a su imaginación, en ese dia tan especial Monserrath estuvo acompañada por sus padres Francisco Vargas Amigo, Evelyn Duarte de Vargas de su hermano Sebastian Vargas Duarte, de familiares,  amigas del colegio e invitados especiales.

Después del lanzamiento oficial de la exposición los presentes pudieron saborear exquisitos bocaditos y finas bebidas.  

La delegación de Miss Paraguay estuvo integrada por el Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay  Guillermo Rolón, por la Lic. Graciela Venialgo y por la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma.   

Miss Paraguay 2018 lucio en la ocación un elegantísimo vestido de cóctel de  Elizabeth Macoritto Alta Costura, fue peinada y maquillada en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asuncion, también vistió  un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi, la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime. 







 

ARRIBA