atrás

El Hospital Materno Infantil  Santísima Trinidad realizó un emotivo acto el viernes 19  de octubre en el día mundial de la Lucha contra el cáncer de mama. Cuídate, está en tus manos.

19/10/2018


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma, la única "Miss Paraguay 2018" que Reina en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO y Embajadora para la Paz Universal y los Directivos del Holding Miss Paraguay participaron de los actos por el día mundial de la Lucha contra el cáncer de mama- Expo Salud y la Caminata Rosa.

El mencionado acto tuvo lugar el viernes 19 de octubre de 2018 a partir  de las 09:30 hs. en el  Hospital  Materno Infantil Santísima Trinidad ubicado en la Avda. Santísima Trinidad c/ Itapúa de Asunción.

A las 09:30 hs se dio inicio con la celebración de una santa misa que estuvo a cargo del Hno. Miguel Villasanti Director Ejecutivo de la Fundación San Pio de la Orden menor de los Frailes Franciscanos, acto seguido uso de la palabra el Director del Hospital Santísima Trinidad Dr. Nicanor Alvarez,  inmediatamente después hizo lo propio la Lic. Liduvina Herrera Jefa de Programas de Salud Pública, y para finalizar una de las  encargadas del Programa de la Lucha contra el Cáncer de mama la Lic. Mabel Servin.

El momento artistico estuvo a cargo del grupo de baile Eterna Primavera del Hospital Geriátrico (IPS), del grupo de danza Aka Mboroti de la Fundación San Pio, de la famosa cantante paraguaya que es a su vez funcionaria del mencionado Hospital la Lic. Hilda María Basaldua, entre otros, es importante mencionar que varias funcionarias a quienes se sumo la Miss Paraguay 2018 realizaron una demostración de baile denominado pausa activa que en muchos hospitales se implementa para evitar el stress. Luego del acto se dio inicio a la camita Rosa que se realizo sobre la Avda. Santísima Trinidad  partiendo desde el propio Hospital hasta la Iglesia Santísima Trinidad para retornar nuevamente al mencionado Hospital y en donde los participantes soltaron  globos de color rosado,  las personas que estuvieron en el acto  degustaron finos bocaditos y una variedad de jugos y frutas además de una exquisita torta brindada por el Holding Miss Paraguay.

Estuvieron presentes el Director de la XVIII Región Sanitaria Dr. Robert Nuñez, el Director del Hospital Materno Infantil Santísima Trinidad Dr. Nicanor Alvarez, la Directora Médica Dra. Nélida Almirón, la Directora de Salud Pública Dra. Nora Flores, la Lic. Liduvina Herrera Jefa de Programas de Salud Pública, las encargadas del Programa de la Lucha contra el Cáncer de mama la Lic. Mabel Servin y la enfermera Gloria Paredes, además de todo el personal del mencionado Hospital, e  invitados especiales y público en general.   

La delegación de Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay  Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo  que es a su vez funcionaria del Hospital Materno Infantil Santísima Trinidad y la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros  Viedma. 

Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA