atrás

Mirtha y José Intercoiffure inauguraron su sucursal en el Abasto Norte de Limpio.

28/10/2018


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Con la presencia de clientes, invitados especiales  y de la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 Mirtha y José Intercoiffure inauguraron su primera sucursal en el Abasto Norte de la ciudad de Limpio. Al acto asistieron directivos del Abasto Norte como la Lic. Blanca Aveiro  Gerente General, el Ing. Javier Moreno Gerente Operativo, Ruben Fiorini Gerente de Marketing. La bendición de la nueva peluquería y barbería estuvo a cargo del cura párroco de la Iglesia San José de Limpio Carlos Martinez, es importante destacar que estuvo presente también la directora propietaria de Charme Coiffure Mirta Mena, al culminar el acto de inauguración de las bellas instalaciones los propietarios ofrecieron exquisitos bocaditos y finas bebidas. Directivos del Abasto Norte obsequiaron en la oportunidad a la Miss Paraguay 2018 una sesta de frutas.    

La delegación de Miss Paraguay estuvo integrada por el Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay  Guillermo Rolón  y por la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma.

Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, lucio un hermoso vestido de coctel de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA