atrás

Magnifica apertura de la 15° Feria Internacional de Turismo del Paraguay – FITPAR 2018.

12/10/2018


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma, la única "Miss Paraguay 2018" que Reina en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO y Embajadora para la Paz Universal y los Directivos del Holding Miss Paraguay participaron de la Ceremonia de Apertura de la 15° Feria Internacional de Turismo del Paraguay – FITPAR 2018.

Fue inaugurada oficialmente la XV Feria Internacional de Turismo del Paraguay (FITPAR 2018). El acto oficial se desarrolló en el Centro de Convenciones Mariscal López de Asunción.

A las 10:30 de este viernes 12 de octubre, fue inaugurada oficialmente la ya tradicional Feria Internacional de Turismo del Paraguay (FITPAR 2018). El acto inaugural estuvo presidido por Osvaldo Morínigo, presidente de la Asociación Paraguaya de Agencias y Empresas de Turismo del Paraguay (ASATUR); la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara; y el intendente de la ciudad de Asunción, Mario Ferreiro, acompañados por autoridades públicas y privadas, representantes del trade nacional e internacional, medios de prensa, cuerpo diplomático e invitados especiales.

“Para nosotros es un orgullo dar apertura a la XV Feria Internacional de Turismo del Paraguay (FITPAR 2018) que tras un arduo trabajo de cooperación con el sector público y privado ha ido fortaleciendo al sector turístico. Hoy celebramos un largo recorrido con una feria de prestigio regional cargada de innovaciones y actividades de promoción”, expresó Osvaldo Morínigo.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel, por su parte, destacó la cooperación público privada al tiempo que hizo hincapié en la promoción turística para la reducción de la pobreza y el desarrollo de las comunidades.

El Intendente Municipal de Asunción Mario Ferreiro expreso entre otras cosas de la importancia que representa  para la capital del país un evento de tan grande envergadura.

En su XV edición, que se extenderá hasta el domingo 14 de octubre, la FITPAR contará con un programa de actividades enfocado a promocionar al sector turístico, tanto a nivel nacional como internacional, mediante la presencia de Cordillera como región invitada, la 4ª Rueda de Negocios, el 2° Foro Nacional de Turismo, el 2° Encuentro Nacional de Estudiantes Universitarios de Turismo, la Caravana FITPAR, el 1° Encuentro de Periodistas de Turismo del Paraguay así como shows artísticos, concursos de fotografía y coctelería, entre otras actividades.

Declarada de Interés Turístico Nacional por resolución N° 649/17 de fecha 24/05 de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), la FITPAR figura entre los grandes acontecimientos turísticos de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y es organizada por ASATUR con el apoyo de Senatur e Itaipú Binacional.

Al finalizar el acto oficial de inauguración, la Miss Paraguay 2018 visito los distintos stand tantos nacionales como internacionales recibiendo la belleza paraguaya en cada uno de los stand una fina y distinguida atención, es importante destacar que Verónica en cada ocación fue posando con los responsables de cada stand.  
La delegación de Miss Paraguay estuvo integrada por el Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay  Guillermo Rolón y por la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma.    

Miss Paraguay 2018 lucio en la ocación un elegantísimo vestido de cóctel de  Elizabeth Macoritto Alta Costura, fue peinada y maquillada en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asuncion, también vistió  un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi, la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime. 







 

ARRIBA