atrás

Directivos del Holding Miss Paraguay y la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 estuvieron en el programa La Mañana de Cada día.

25/10/2018


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma, la única "Miss Paraguay 2018" que Reina en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO y Embajadora para la Paz Universal y los Directivos del Holding Miss Paraguay estuvieron como invitados en el Programa La Mañana de Cada Día el jueves 25 de octubre a las 08:30 hs.

El programa líder de la televisión paraguaya se emite de lunes a viernes de 05:30 a 09:15 por el SNT Canal 9 y es conducido por Yolanda Park, Carlos Troche, Diego Agüero, Mario Bracho y Jorge Esteche.

En la oportunidad Guillermo Rolón Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay realizo  el lanzamiento del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país MISS PARAGUAY 2019, y la Miss Paraguay 2018 hablo sobre las Jornadas de Servicios Comunitarios  que comenzó a realizar  con la XVIII Región Sanitaria y sobre sus preparativos para representar oficialmente al país en el mes de enero del 2019 en el Reinado Internacional del Café 2019 a realizarse como todos los años en la Ciudad de Manizales en la hermana República de Colombia.  

La delegación de Miss Paraguay estuvo integrada por el Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay  Guillermo Rolón  y por la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma.

Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure  ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, lucio un hermoso vestido de coctel de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime. 







 

ARRIBA