atrás

Posesión de cargo de la nueva Comisión Directiva del Club Soroptimist Internacional Asunción para el periodo 2018-2020.

06/10/2018


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El Club Soroptimist Internacional  Asunción cuya presidencia lo ejerció hasta el sábado 06 de octubre de 2018 la Sra. Zu Vargas Medina oficio de anfitriona juntamente con las damas que integran el mencionado club en el almuerzo de toma de posesión de la nueva Junta Directiva periodo 2018-2020, el distinguido acontecimiento se realizo en el Salón Vip del Quincho del Club Centenario ubicado en la Avda. Mariscal López 2351, de la ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay.

La nueva Junta Directiva periodo 2018-2020 que tomo juramento está presidida por la Abog. Liliam Griselda Álvarez, dicho juramento estuvo a cargo de la Dra. María Odette Nassif Gobernadora de la Región América del Sur, en la ocación juraron también 5 (cinco) nuevas socias, ellas fueron Carolina Vargas, Luz Bella Britos, Evelyn Giménez, Blanca Escandriolo y Clarisse Luces, el momento musical estuvo a cargo de Edilsa y Tony Zelada, la renombrada tenor paraguaya Gloria del Paraguay quien asistio como invitada en tan grato acontecimiento interpreto en la ocación una bella canción, como maestra de ceremonia se desempeño la conocida locutora María de los Ángeles Saccomani.    

Es importante mencionar que uno de los principales objetivos del SI Asunción es continuar dando asistencia educativa y de salud en los dos centros educativos que estan ubicados, uno en la Ciudad de San Berdardino       departamento de Cordillera y el  segundo en la Ciudad de Mbocayaty departamento del Guairá, ambos centros educativos son de propiedad del Club Soroptimist Internacional Asunción.   
En tan significativo acontecimiento estuvieron presentes la primera gobernadora del Paraguay periodo 2002- 2004 y Paz Gobernadora de la Región América del Sur Arq. Clara Luces, la presidenta del CI Millenium Sra. Olga Turcot de Pampliega, la Paz presidenta del mencionado Club Chelita Medina, la presidenta del SI Nueva Era Asunción Lic. Elizabeth Iriarte, Soroptimist de distintos Clubes del país e invitados especiales.   

El Club Soroptimist es una entidad sin fines de lucro que tiene como objetivo ayudar a mejorar la vida de mujeres y niñas de escasos recursos y en estado de vulnerabilidad, a través de programas de apoyo social y económico.

Soroptimist es una organización global a base de voluntariado, que persigue mejorar la vida de mujeres y niñas a través de programas que ayuden a su empoderamiento social y económico. El nombre Soroptimist significa “lo mejor para las mujeres”, es precisamente eso lo que la organización pretende alcanzar en más de 120 paises de los 5 continentes y dentro de ellos en los 8 clubes en la República del Paraguay 
La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma, la única "Miss Paraguay 2018" que Reina en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO y Embajadora para la Paz Universal y los Directivos del Holding Miss Paraguay encabezado por su presidente Guillermo Rolón y la Lic. Graciela Venialgo Recalde estuvieron  como invitados especiales de la Arq. Clara Luces primera Gobernadora del Paraguay periodo 2002- 2004 del Club Soroptimist y Paz Gobernadora de la Región América del Sur.

Miss Paraguay 2018 lucio en la ocación un elegantísimo vestido de cóctel de  Elizabeth Macoritto Alta Costura, fue peinada y maquillada en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asuncion, también vistió  un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi, la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA