atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma la Única Miss Paraguay 2018 que Reina en todo el País y en todo el Universo realizo su segunda sesión de fotos en el Centro de Belleza exclusivo de Miss Paraguay 2018 Charme Coiffure, la mencionada sesión de fotos fue realizado por  el fotógrafo oficial de Miss Paraguay Danny Adorno.

10/2018


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Charme Coiffure fue fundada por su propietaria y estilista máster Mirta Mena hace 27 años. En sus comienzos con la primera sucursal en el Centro de Asunción y actualmente con 04 sucursales en diferentes puntos de Paraguay. En la época de sus inicios fue pionera implementando técnicas innovadoras con un plantel exclusivo de profesionales, y con el tiempo posicionándose por la calidez de su atención.
Actualmente Charme tiene una sucursal en el Shopping Royal Plaza con 02 años de apertura ofreciendo a sus clientes un concepto de servicio express. También Charme cuenta con una sucursal en Ciudad del Este para atender a sus fieles seguidores del interior del país. Por último pero no menos importante Charme cuenta con un local en el Shopping Villa Morra y en dónde inauguró recientemente un espacio exclusivo para caballeros con tecnología de punta y un equipo de barberos de alto nivel. Charme cuenta con más de 150 funcionarios y viene marcando tendencias y a la vanguardia de la belleza y la moda.

Charme es un centro integral y completo de belleza para la mujer y también para el hombre, ofreciendo a sus clientes todos los tratamientos, cuidados e innovación para la estética, teniendo en sus salones un equipo altamente capacitado en corte, color, spa de manos, spa de pies, peinados, maquillaje, tratamientos corporales y faciales, y un sin fin de sugerencias que resalten la belleza y la esencia de todo ser humano.
A lo largo de sus años de experiencia, Charme ha tenido aliados importantes para lograr el resultado deseado en todo lo que propone. Varias marcas de prestigio forman parte de la familia Charme, una de ella es L´OREAL Professional con toda su gama de productos de coloración como también lo es KÉRASTASE con toda la gama de productos para tratamientos capilares.

Como a cada nuevo año, Charme se mantiene a la vanguardia y se adelanta proponiendo para cada nueva temporada lo último de las tendencias pero con un toque de innovación característico de la marca y de la estilista máster Mirta Mena quien es la directora artística y creadora de la marca.

Constantemente Charme promueve la capacitación y especialización de sus profesionales que además de la parte técnica desea siempre crecer en la calidez de su atención y en la calidad y excelencia de los servicios que ofrece. Para eso contamos con profesionales internacionales con larga experiencia además de los cursos y viajes de entrenamiento varias veces a cada año.

Por otro lado Charme se mantiene siempre enfocado en sus clientes, sus necesidades, su tiempo, su estilo de vida y es por eso que busca el acercamiento constante a ellos con toda la información útil diariamente por medio de las redes sociales además de fuerte presencia en televisión y radio. Charme promueve semanalmente promociones que tienen el objetivo de darse a conocer a nuevos clientes segmentados y sobre todo la fidelización de aquellos que habitualmente nos eligen siempre. Entre algunas de las acciones que realizamos con el departamento de marketing es que otorgamos un descuento todos los dias del 10% por pago en efectivo durante todo el año. Combos especiales para el día a día de los que necesitan venir a la peluquería varias veces a la semana, también para momentos especiales, para novias y colaciones como también la posibilidad de adaptarnos a cualquier necesidad que tenga el cliente. Y por ultimo pero no menos importante, promovemos promociones puntuales y diversificadas para cada sucursal de Charme. Y en fechas especiales tiramos la casa por la ventana con hasta 50% de descuento en todos los servicios como en el mes de la amistad, día de la mujer, inauguraciones o aniversarios de alguna de las sucursales. Charme es una marca diferenciada principalmente porque se mueve a desafíos que superen expectativas de quienes son la razón de ser de la empresa; clientes y seguidores. Es por eso que en este año de 2018/2019 Charme cumple uno de sus más grandes sueños que es la apertura de su Academia para la formación profesional de nuevos estilistas dando así la oportunidad a nuevos talentos y a aquellos que desean y no tienen condiciones de una formación profesional integral de alto nivel. Es nuestro compromiso el dejar un legado para las generaciones venideras; hacer parte de proyectos que aporten un valor social y que como resultado enaltezca cada vez más a nuestro querido Paraguay. Para este emprendimiento nos preparamos con mucho entusiasmo y empeño y así volver realidad este proyecto que beneficiara a jóvenes y mujeres de escasos recursos.







 

ARRIBA