atrás

En el mes de octubre Rosa la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 y Embajadora para la Paz Universal y directivos del Holding Miss Paraguay visitaron la Represa más grande del mundo ITAIPU BINACIONAL.

23/10/2018


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 y Embajadora para la Paz Universal y directivos del Holding Miss Paraguay visitaron  la Represa más grande del mundo ITAIPU BINACIONAL, la mencionada visita se realizo  el martes 23 de octubre de 2018 a las 09:00 hs. 
La represa hidroeléctrica de Itaipú Binacional (palabra en  guaraní que significa 'piedra que suena') es la represa binacional de Paraguay y Brasil, en su frontera sobre el río Paraná. Posee un desnivel de 120 m de caída bruta.

Itaipú Binacional ostenta el título de "mayor productora de energía del planeta" y también es la represa de mayor producción acumulada ​ desde el inicio de la operación. La represa de Itaipú tiene una potencia de generación electrohidráulica instalada de 14 000 MW, con 20 turbinas generadoras de 700 MW.

Su murallón, hecho de hormigónroca y tierra, se emplaza a 14 km al norte del Puente de la Amistad, lindando con la ciudad paraguaya de Hernandarias, en el Departamento del Alto Paraná en su margen occidental, y con Foz de Iguazu, en el Estado de Paraná, Brasil, por su margen oriental; asimismo, está 16,2 km al norte del Puente Internacional  que une la ciudad de Foz de Iguazu con la ciudad Argentina de Puerto Iguazú Provincia de Misiones.  ​ Es la central hidroeléctrica más grande de los hemisferios Sur y Occidental. El área implicada en el proyecto se extiende desde  Foz de Iguazu , Brasil, y Ciudad del Este, Paraguay, por el sur, hasta Guaíra (Brasil) y Salto del Guairá (Paraguay), por el norte. El lago artificial de la represa tiene 29 000 hm³ de agua, con unos 200 km de extensión en línea recta, y un área aproximada de 1400 km². Al construirse dejó extintos los famosos  Saltos del Guairá. ITAIPU BINACIONAL generando desarrollo.

La delegación de Miss Paraguay estuvo integrada por el Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay  Guillermo Rolón, por la Lic. Graciela Venialgo  y por la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma.

Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure  de Ciudad del Este que esta ubicado dentro  del Super Mercado Arco Iris del km 4 , lucio un hermoso vestido de coctel de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime. 







 

ARRIBA