atrás

En el mes de octubre Rosa la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 y Embajadora para la Paz Universal y directivos del Holding Miss Paraguay visitaron el majestuoso Complejo Internacional del Este.

22/10/2018


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 y Embajadora para la Paz Universal y directivos del Holding Miss Paraguay  visitaron el majestuoso Complejo Internacional del Este, la mencionada visita se  materializo  el lunes 22 de octubre de 2018 a partir de las 11:00 hs.

A su arribo la Miss Oficial de la República del Paraguay fue recibida con un maravilloso bouquet de flores y  por la directora del mencionado complejo Lic. Myriam Scappini Chus y Paola Esther Escobar Báez del departamento de marketing de Da Silva Automotores, inmediatamente la delegación del Holding Miss Paraguay  fueron invitados a recorrer las inmensas y excelentes instalaciones, es importante mencionar que durante su recorrido la belleza paraguaya recibio el saludo del Presidente del Complejo Internacional del Este Sr. Alcidio Da Silva Samudio, quien deseo  a la Miss Paraguay 2018 y a la delegación del Holding Miss Paraguay una buena estadia,   al promediar el medio día los visitantes fueron agasajados con un fino almuerzo.   

El Complejo Internacional del Este con su diversidad e instalaciones independientes es un lugar perfecto para pasar momentos excepcionales y en donde se conjuga una perfecta combinación tranquilidad, confort, buen gusto, naturaleza  y seguridad. El hotel posee 33 habitaciones dúplex y suites con todos los servicios, restaurante, sala de juegos, sala de conferencias, sala de internet, piscina con toboganes, gimnasio, polideportivo cerrado, canchas de tenis, cancha de futbol de campo, cancha de futbol suizo y voleibol y salones de fiesta. 

El Complejo Internacional del Este es una empresa integrada por profesionales, entregados y entrenados en la planeación, coordinación y organización integral de todo tipo de eventos a nivel nacional e internacional. El Complejo busca día a día posicionarse en el mercado como una organización reconocida por el valor agregado que aportan a sus clientes, proveedores y socios, ayudándoles a alcanzar sus metas de negocio brindando servicios y soluciones innovadoras.

El Complejo lo conduce a imaginar y materializar momentos de muchas emociones, acorde a los objetivos sociales, culturales y políticos de organizaciones tanto privadas como públicas, poniendo a disposición la poderosa mezcla de tecnología y excelente servicio.

El Complejo Internacional del Este es la organización líder especializada en Asesoría, Planeación, Organización, Coordinación y Operación de Eventos Corporativos, además posee una tecnología de punta que le permita obtener mayor competitividad en el mercado.

El Complejo Internacional del Este es una empresa 100% paraguaya,  intrépida al momento de imaginar, excitante al momento de materializar y de sonrisa afable al momento de negociar.

El Complejo Internacional del Este está ubicado en el Km 18 de la Ruta Internacional N° 7, distrito de Minga Guazú Departamento del Alto Paraná  Republica del Paraguay, el Presidente y CEO del Complejo es el Sr. Alcidio da Silva Samudio.
Complejo Internacional del Este lo inimaginable esta a tu alcance.

La delegación de Miss Paraguay estuvo integrada por el Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay  Guillermo Rolón, por la Lic. Graciela Venialgo  y por la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma.

Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure de Ciudad del Este que esta ubicado dentro del Super Mercado Gran Vía del km 4 , lucio un hermoso vestido de coctel de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA