atrás

Almuerzo en el Restaurant Bistrot del Holding Monalisa.

22/09/2018


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La delegación del Holding Miss Paraguay fue agasajada con un exquisito almuerzo en el distinguido y fino Restaurant Bistrot ubicado en el 6to piso de Monalisa, la mencionada empresa está localizada en el corazón de Ciudad del Este capital del décimo departamento del Alto Paraná. El Presidente y CEO del Holding Monalisa es el  Sr. Faisal Hammoud.

Al finalizar el almuerzo la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 y Embajadora para la Paz Universal recibio del Holding Monalisa un juego de maletas de la marca francesa DELSEY para sus viajes a nivel nacional como internacional, la mundialmente marca de maletas es representada en forma exclusiva en la República del Paraguay por Monalisa.

Es importante mencionar que Monalisa cada año es presentador y auspiciante  del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante de la República del Paraguay “MISS PARAGUAY”.    

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente y CEO Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma, Patricia Ariadna Medina Venialgo y Beatriz Almirón.   
Miss Paraguay 2018 lucio en la ocación prendas de  Elizabeth Macoritto Alta Costura, fue peinada y maquillada por el Centro de Belleza Charme Coiffure de Ciudad del Este, también vistió  un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi, la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime. 







 

ARRIBA