atrás

Cena de instalación de la nueva Junta Directiva periodo 2018-2020 del Club Soroptimist Nueva Era Asunción, el destacado acontecimiento conto con la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018.

29/09/2018


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El Club Soroptimist Nueva Era Asunción cuya presidencia lo ejerce la Lic. Elizabeth Iriarte (periodo 2018-2020) y las damas que integran el mencionado club organizaron  una distinguida cena en el finísimo restaurant Villa Dorada ubicado en el corazón del Paseo Carmelitas de Asunción, en la ocación se realizo la instalación de la nueva Junta  Directiva  y toma de juramento a 4 nuevas socias del mencionado Club, ellas fueron María Eugenia Crichigno, Blanca Cano Saucedo, Gloria Miño y Teresita Chaparro, el respectivo juramento estuvo a cargo de la Dra. María Odette Nassif Gobernadora de la Región América del Sur quien integro la mesa de honor juntamente con la Presidenta del Club Soroptimist Nueva Era Asunción la Lic. Elizabeth Iriarte periodo (2018-2020) y la Presidenta electa Cynthia Tarrago periodo (2020-2022). Uno de los principales objetivos del CI Nueva Era Asunción es seguir con los proyectos de obras sociales en la Casa Rosa María y empoderamiento de mujeres y niños vulnerables.  

En tan significativo acontecimiento estuvieron presentes la primera gobernadora del Paraguay periodo 2002- 2004 y Paz Gobernadora de la Región América del Sur Arq. Clara Luces, la presidenta del CI Millenium Sra. Olga Turcot de Pampliega y la Paz presidenta del mencionado Club Chelita Medina, la Paz presidenta del CI Encarnación Estela Ferreira, la Paz presidenta del CI Alto Paraná Eva Garcete, Soroptimist de distintos Clubes del país e invitados especiales.    
El Club Soroptimist es una entidad sin fines de lucro que tiene como objetivo ayudar a mejorar la vida de mujeres y niñas de escasos recursos y en estado de vulnerabilidad, a través de programas de apoyo social y económico.

Soroptimist es una organización global a base de voluntariado, que persigue mejorar la vida de mujeres y niñas a través de programas que ayuden a su empoderamiento social y económico. El nombre Soroptimist significa “lo mejor para las mujeres”, es precisamente eso lo que la organización pretende alcanzar en más de 120 paises de los 5 continentes y dentro de ellos en los 8 clubes en la República del Paraguay  
El primer Club Soroptimist Internacional fue fundado en 1921 en Oakland, California hace 97 años. .  El propósito de la organización fue crear una red amplia de mujeres con representación de diversas ocupaciones, para fomentar un espíritu de servicio y alentar altos estándares éticos en negocios y profesiones, Violet Richardson-Ward, con 80 mujeres más, fue la fundadora y primera presidenta.

Es importante mencionar que la delegación del Holding Miss Paraguay encabezado por su presidente Guillermo Rolón quién se desempeño en la mencionada ocación como maestro de ceremonia, la Lic. Graciela Venialgo y la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma la única Miss Paraguay 2018 que Reina en todo el País en todo el Universo fue a invitación de la empresaria y socia del CI Nueva Era Asunción Irma Mereles.

 Miss Paraguay 2018 lucio en la ocación un elegantísimo vestido de gala de  Elizabeth Macoritto Alta Costura, fue peinada y maquillada en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción,  también vistió  un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA