atrás

Certamen de Belleza Señorita Bella Vista 2018

01/09/2018


VER GALERÍA DE FOTOS >>

En una noche  llena de bellezas y de emociones  se realizo la fiesta social con elección y coronación de la Señorita Bella Vista 2018,  el certamen se realizo con un lleno total a pesar de la lluvia en el Club Alemán de la ciudad de Bella Vista que es uno de los 30 distritos del séptimo departamento del país Itapúa, fiesta social que se llevo a cabo en el marco del centenario de Bella Vista, es importante destacar que el próximo 12 de octubre la mencionada ciudad estará festejando 100 años de vida. Bella Vista se encuentra a unos 410 km de Asunción y a unos 48 km de la ciudad de Encarnación, se accede al distrito por la ruta Nº 6 Dr. Juan León Mallorquín.
 
La única Miss Paraguay 2018 que reina en todo el país y en todo el universo Verónica Vanessa Viveros Viedma fue invitada de honor y formo parte del honorable gran jurado.

Al comenzar la noche social la presentadora del evento Zulma Cabral anuncio primeramente las palabras del Intendente Municipal de la Ciudad de Bella Vista Eduardo Oswald y seguidamente hizo lo propio la Presidente de la Junta Municipal de la mencionada ciudad Lic. Magdalena Obregon, es importante mencionar que luego de la presentación en escenario de la Miss Paraguay 2018 Verónica Viveros Viedma hizo entrega de un presente a la Primera Dama de la ciudad de Bella Vista Sra. Ursula Raatz.   

7 hermosas niñas de distintos barrios de la ciudad participaron con orgullo  en el certamen, ellas fueron Celia Escobar electa como la nueva y flamante Señorita Bella Vista 2018 del centenario, Ayelén Müller (Primera Princesa), Fabi Araujo (Segunda Princesa),  Nayeli Maciel (Señorita Yerba Mate y Señorita Virtual), Rosalinda Huther (Embajadora del Turismo), Clara Alfonzo (Señorita Simpatia) y Vilma Ozorio ( Señorita Elegancia) las bellas candidatas realizaron tres presentaciones primeramente con un vestido de presentación, luego en traje típico y por último en vestidos de gala, para finalizar las 7 candidatas hablaron sobre la historia de Bella Vista, cada una de las postulantes fueron peinadas y maquilladas por Milena Danieli.

La mesa de los jurados estuvo compuesta por 8 miembros, ellos fueron Dr. Humberto Villagra, Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma, Dra. Karina Martha Fischer, Lic. Julia Redick, Abog. Gilda Díaz, Srta. Diana Torrez, Srta. Maia Sapper y Sra. Raquel Sosa.

El  momento musical del evento estuvo a cargo del Grupo Raices de Bella Vista  y el DJ Caño Sosa de Encarnación, la organización del certamen fue comando por la Prof.  Gladys Escobar.  

Miss Paraguay 2018 lucio en la ocación un elegantísimo vestido de gala de  Elizabeth Macoritto Alta Costura, también vistió  un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA