atrás

Evento Cultural en el Salón Bicameral del Honorable Congreso Nacional y entrega de certificados a las nuevas Embajadoras para la Paz Universal, Miss Paraguay 2018 y Miss Universitaria Paraguay 2018.

21/09/2018


VER GALERÍA DE FOTOS >>

En un acto muy emotivo realizado en la Sala Bicameral del Congreso Nacional el viernes 21 de setiembre de 2018 día Internacional de la Paz,  día de la primavera, de la juventud, de los estudiantes y de las flores, la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma, la única "Miss Paraguay 2018" que Reina en todo el PAIS y en todo el UNIVERSO y la Miss Universitaria Paraguay 2018 Mónica Mayha Monzón Trinidad  recibieron con mucho orgullo y con mucha emoción sus respectivos certificados como nuevas Embajadoras para la Paz Universal  de manos el Ministro de Cultura de Paraguay Lic. Rubén Capdevilla, de la Presidenta de la Federación de Mujeres para la Paz capítulo Paraguay Rosi Dueck de Giuliano y del Dr. Enrique Castro Rodriguez Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y Presidente del Parlamento Cultural del Paraguay, los respectivos certificados fueron otorgados por la Federación para la Paz Universal Capitulo Paraguay,  las respectivas Misses forman parte del Holding Miss Paraguay presidido por Guillermo Rolón, es importante mencionar que la Miss Universitaraia Paraguay 2018 es parte del staff de Misses de la empresa Strass  Producciones y del Holding Miss Alto Paraná con sede en Ciudad del Este presidida por la Sra. Betty Vega, para tan emotivo acto las beldades fueron peinadas y maquilladas en forma exclusiva en el Centro de Belleza Charme Coiffure dirigido por su presidenta Mirta Mena, Charme está  ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción.     

La programación que se cumplió en dicho acto cultural fue como sigue, entonación del Himno Nacional Paraguayo, palabras de bienvenida del anfitrion Dr. Enrique Castro Rodriguez Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y Presidente del Parlamento Cultural del Paraguay, inmediatamente después se dirigió a los presentes el  Ministro de Cultura de Paraguay Lic. Rubén Capdevilla, acto seguido uso de la palabra el Embajador de Marruecos en Latinoamérica Khalid Asslami, luego  se realizo el  lanzamiento de YSP Estudiantes Jóvenes por la Paz, continuo con la Conferencia Magistral sobre Neurociencia de la Fundación David Lynch de Holanda y por último  Jóvenes Parlamentarios  por un día.

Miss Paraguay 2018 lucio en la ocación un elegantísimo vestido de cóctel de  Elizabeth Macoritto Alta Costura, también vistió  un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi, la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA