atrás

Apertura de la nueva sucursal de Rahga Fashion Jeans.

28/09/2018


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma, la única "Miss Paraguay 2018" que Reina en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO y Embajadora para la Paz Universal y los Directivos del Holding Miss Paraguay  participaron como  invitados especiales en  la apertura de la nueva sucursal de RAHGA MULTITIENDA.

El acto de inauguración tuvo  lugar el  pasado viernes 28 de setiembre de 17:00 a 20:00 hs. La nueva sucursal está ubicada en la calle P. Cañete esq. 1° de Mayo c/ Leopardi de la Ciudad de Fernando de la Mora Zona Sur.

Invitados especiales y amigos de la empresa estuvieron presente en tan importante  inauguración, en la ocación se pudo disfrutar de un excelente desfile donde las modelos del maestro de Reinas y Princesas Cristian Fernández lucieron las nuevas prendas de la colección primavera verano 2018- 2019 de Rahga Fashion Jeans. Al final los presentes fueron invitados a saborear exquisitos bocaditos y finas bebidas.
El acto de inauguración estuvo presidido por su propietaria  Alma María  Galeano.  
La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada para esta inauguración  por su propio Presidente Guillermo Rolón, por la Lic. Graciela Venialgo,  y por la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma.   

Miss Paraguay 2018 lucio en la ocación un elegantísimo vestido de cóctel de  Elizabeth Macoritto Alta Costura, fue peinada y maquillada en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asuncion, también vistió  un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi, la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime. 







 

ARRIBA