atrás

La Escuela Básica N° 14 República de Chile en Asunción celebró el aniversario 208 de la Independencia Nacional de la hermana República de Chile con la presencia de Miss Paraguay 2018.

27/09/2018


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Como todos los años, el Holding Miss Paraguay estuvo presente en los actos de recordación de la Independencia Nacional de la hermana República de Chile que se realizo en la Escuela Básica N° 14 República de Chile, la delegación del Holding Miss Paraguay fue presidida por su Presidente Guillermo Rolón y la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma la única Miss Paraguay 2018 que Reina en todo el País y en todo el Universo y Embajadora para la Paz Universal.
 
El acto se realizó el jueves 27 de setiembre a partir de las 16:00 hs., nueve días después de la fecha de la  Independencia Nacional de República de Chile que se conmemora cada 18 de setiembre, el mencionado acto fue presidido por el Embajador de la República de Chile en la República del Paraguay  S.E. Mauricio Ugalde Bilbao quien estuvo acompañado por su Sra. esposa,  estuvieron presente en el mencionado  acto el Ministro Consejero y Jefe de Cancillería de la Embajada de Chile  Sr. Juan Manuel Pino Vásquez,  la Cónsul de Chile en Paraguay Sra.   María Eugenia Urcelay, el Ministro de Cultura de Paraguay Lic. Rubén Capdevilla  y de la Directora de la Escuela Básica N° 14 República de Chile Lic. Raquel Fleitas, escuela ubicada en una de las transitadas avenidas de Asuncion, Avda. España y en donde se realizo la recordación de los 208 aniversario de la Independencia Nacional de la hermana República de Chile.

El acto se dio inicio con el ingreso de los pabellones patrios de Paraguay y Chile que fueron portados por los alumnos de la Escuela de Chile, a continuación se entonaron los himnos nacionales de Paraguay y Chile y que  fueron acompañados por los acordes de la banda de músicos de la Fuerza Aérea Paraguaya, a continuación la presentadora de la ceremonia presento a la Directora de la Institución Lic. Raquel Fleitas para referirse a la magna fecha, el emotivo acto continúo con las palabras de S.E. Embajador de Chile en Paraguay  Mauricio Ugalde Bilbao, posteriormente los presentes observaron  un emotivo momento artistico donde fueron protagonistas los alumnos de dicha institución educativa  con poesías, bailes y canto  de Chile y Paraguay, por último el escritor nacional  Catalo Bogado entrego un libro de su autoría titulado “Soldado de la Libertad” Coronel José Félix Bogado al Embajador de Chile Mauricio Ugalde Bilbao, el mencionado libro el Sr. Embajador recibio de manos del Ministro de Cultura de Paraguay Lic. Rubén Capdevilla, es importante destacar que el Coronel Bogado ciudadano paraguayo participo activamente y personalmente en las batallas para lograr la Independencia Nacional de la República de Chile.

Es digno de mencionar que los presentes tanto los alumnos, padre de los mismos, los docentes  y las autoridades no vacilaron al momento de tomarse una instantánea con la mujer más bella de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018.
 
La Escuela Básica N° 14 República de Chile es una de las instituciones educativas más importantes que posee el casco urbano de la ciudad de Asunción. En esta casa de estudios forjan su futuro miles de niños desde el pre escolar hasta el tercero de la media.

Miss Paraguay 2018 lucio en la ocación un elegantísimo vestido de cóctel de  Elizabeth Macoritto Alta Costura, fue peinada y maquillada en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asuncion, también vistió  un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi, la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA