atrás

Lanzamiento de la Fragancia Femenina Versace Dylan Blue y entrega de premios a las ganadoras del Certamen Nacional y Oficial de Miss Paraguay 2018 y a la Miss Universitaria Paraguay 2018

20/09/2018


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Con la presencia del Presidente y CEO del Holding Monalisa Faisal Hammoud, del Sr. Alex Hammoud, de directivos de la mencionada empresa, de los invitados especiales y de la prensa general, fue presentado oficialmente en Paraguay la nueva y revolucionaria Fragancia Femenina Versace Dylan Blue, la presentación estuvo a cargo  del  Sr. Faical Sobrinho Hammoud Area Manager de Euroitalia  South América,  la mencionada Fragancia tiene mucha fuerza, amor, deseo y es un tributo a la feminidad, con la llegada a Paraguay de Versace Dylan Blue los invitados al lanzamiento pudieron descubrir una experiencia multisensorial.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma, la única "Miss Paraguay 2018" que Reina en todo el PAÍS y en todo el UNIVERSO, la Miss Universitaria Paraguay 2018 Mónica Mayha Monzón Trinidad,  Directivos del Holding Miss Paraguay, estuvieron como invitados especiales en el lanzamiento oficial en la República del Paraguay de la Fragancia Femenina Versace Dylan Blue, el fino lanzamiento se realizo  en el Salón A1 del Holding Monalisa ubicado en el Primer Nivel del Paseo la Galería de Asunción.

En el mencionado lanzamiento social los directivos de Monalisa hicieron entrega de los respectivos premios de Fragancias Versace y Maquilajes Pupa Milano a las ganadoras del Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social Miss Paraguay 2018, Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma (Miss Asunción 2018), Vice Reina del Paraguay Gloria Natalia Giménez Benítez (Miss San Pedro 2018), Primera Princesa Liz Dayana de las Gracia Martínez (Miss Paraguari 2018), Segunda Princesa Jessica Maria Villagra Duarte (Miss Alto Paraná 2018) y la Mejor Silueta Pabla María del Mar Zacher Villagra (Miss Cordillera 2018), en el mencionado acontecimiento la empresa Monalisa estará entregando también un premio a la Miss Universitaria Paraguay 2018 Mónica Mayha Monzón Trinidad, luego la Miss Paraguay 2018 hizo entrega al Sr. Faisal y al Sr. Faical Hammoud respectivamente de su foto oficial autografiada, para este gran acontecimiento social las Misses fueron peinadas y maquilladas en forma exclusiva en el Centro de Belleza Charme Coiffure dirigido por su presidenta Mirta Mena, Charme está  ubicada en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción.

El momento artistico fue un aporte del Holding Miss Paraguay donde el joven y talentoso Tenor Paraguayo Armando Medina interpreto la famosa canción italiana O Sole Mio, los presentes también pudieron apreciar el desfile de excelentes modelos de nuestro país.

Los invitados a la gran noche de lanzamiento saborearon exquisitos  bocaditos, finas bebidas y participaron del sorteo de numerosas Fragancia Versace.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada para este acto por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo,  y la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma.   

Miss Paraguay 2018 lucio en la ocación un elegantísimo vestido de cóctel de  Elizabeth Macoritto Alta Costura, también vistió  un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA