atrás

Multicentro S.A. festejó a lo grande el Día Mundial del Peluquero.

03/09/2018


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El día mundial del peluquero se celebró a lo grande en la firma Multicentro S.A. en la sucursal de la mencionada empresa de la ciudad de San Lorenzo.  

Verónica Vanessa Viveros Viedma, Miss Paraguay 2018, fue la invitada de honor de la presidenta de la firma Ana Claudia Parente Motta, la belleza paraguaya engalano con su presencia en el mencionado acontecimiento, en la ocación la señora Ana Claudia hizo entrega de un obsequio muy especial a la Miss Oficial de la República del Paraguay.

Además de las demostraciones, el festejo estuvo colmado de sorteos y premios, el local de Multicentro S.A. se vio engalanado por una inmensa cantidad de estilistas que colmaron las instalaciones, en la oportunidad los directivos de la empresa ofrecieron una variedad de bocaditos, bebidas y una exquisita torta. Como es costumbre en los locales de Multicentro SA., los profesionales de la estética nunca salen con las manos vacías y en esta ocasión fueron varios los productos sorteados.  
Asimismo, el Holding Miss Paraguay presidido por Guillermo Rolón extendió  sus congratulaciones a los profesionales de la peluquería que trabajan denodadamente para exaltar la belleza del ser humano que cada 25 de agosto festejan el día mundial del Peluquero.

Miss Paraguay 2018 Verónica  fue peinada y maquillada para la ocación en el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, la vestimenta fue de  Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime. 







 

ARRIBA