atrás

La 23° Jornada de Atención Pública Ciudadana se realizo en el Refugio Bañado Norte-COPACO, sito en la Avda. Primer Presidente y Pompeya de la ciudad de Asunción, en esta nueva  Jornada se brindo  una amplia asistencia a los afectados por las inundaciones, estuvo presente la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 y la delegación del Holding Miss Paraguay.

16/04/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El  martes 16 de abril de 2019 en el horario de 13:00 a 17:00 hs. el Refugio Bañado Norte- COPACO, sito en la Avda. Primer Presidente y Pompeya de la ciudad de Asunción fue  sede de la Vigésima Tercera Jornada de Atención Pública Ciudadana que viene desarrollando a lo largo y a lo ancho del país, el Gabinete Civil de la Presidencia de la República en el marco del Programa Seamos Ciudadanos del Vice Ministerio del Interior y cuenta con la cooperación de varias instituciones del estado paraguayo, en esta Jornada número 23 se estuvo brindando una amplia asistencia a los afectados por la crecida del Río Paraguay. La presente Jornada conto con  el apoyo de la Oficina de la Primera Dama de la República del Paraguay. El Ministro, Secretario General y Jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República es el Econ. Julio Ullón Brizuela y el Vice Ministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior es el Abog. Juan Villalba Idoyaga.

La Jornada de este martes 16 de abril de 2019 fue  la vigésima tercera, y conto con la presencia de varias instituciones del estado paraguayo, en la ocación se brindo  en forma gratuita diversos servicios a la ciudadanía, como ser servicios Médicos, Odontología, Identificaciones, Peluqueria, Gabinete Civil de la Presidencia de la República, Senepa, Servicios de la Secretaría de Emergencia Nacional, Ñande Gas,  entre otros servicios.

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social a través de la XVIII Región Sanitaria Asunción cuyo Director es el Dr. Robert Nuñez estuvo  presente con una importante delegación de profesionales de la salud de la mencionada Región, en la oportunidad estuvieron dando todo el apoyo institucional al “Programa Seamos Ciudadanos”. 

Para atender a la ciudadanía la Presidencia de la República por medio del Gabinete Civil cuenta con un Departamento de Gestión de las Demandas Ciudadanas para recoger y sistematizar las solicitudes de la sociedad civil a fin de mejorar la gestión institucional del Gobierno de manera eficiente, eficaz y transparente, Departamento a cargo de la Dirección General de Coordinación Interinstitucional.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 enmarcada en la política empresarial de la Organización Miss Paraguay S.A., de Guillermo Rolón Producciones y de la Fundación Miss Paraguay, y dentro del marco de la Acción Social que es uno de los pilares fundamentales del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país MISS PARAGUAY  estuvo presente en esta Vigésima Tercera Jornada de Atención Pública Ciudadana. La delegación del Holding Miss Paraguay fue integrada por su Presidente y CEO Guillermo Rolón y la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma.







 

ARRIBA