atrás

Con la presencia de un selecto público el Club Soroptimist Internacional Nueva Era Asunción realizó la Charla Borrón y Cuenta Nueva, “Como volver a empezar”. Estuvieron presentes la delegación del Holding Miss Paraguay y la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018.

30/04/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El Club Soroptimist Internacional Nueva Era Asunción organizo con mucho éxito el martes 30 de abril de 2019 en el día del maestro en nuestro país a partir de las 19:30 hs. la Charla Borrón y Cuenta Nueva, “Como volver a empezar”, el acontecimiento tuvo lugar en el Club Libanes de Asunción, Club que está administrado por el decorador nacional Justo Germán Díaz Coronel, el mencionado Club está ubicado en  Luis Alberto de Herrera 680 entre Paraguarí y Antequera.     

La excelente Charla estuvo a cargo de la socia del Club Soroptimist Internacional Nueva Era Asunción Grassy Fabricio, Grassy tiene una formación variada, es Coach profesional, individual y grupal,  formada en Abracoaching (Asociación Brasileña de Coaching, Terapeuta en Psicología Corporal Integrada en el Instituto Internacional de Formación y Psicoterapia Integrada, Lic. en Historia en la Universidad Nacional de Asunción, estudió periodismo y publicidad en la Universidad Mogi das Cruzes del Brasil, es además productora artística de grupos musicales y danza contemporánea y coordinadora de talleres denominados “solo para mujeres” espacio de expresión desde el ángulo de la mujer profesional, ama de casa y estudiante, dentro de su amplio y rico curriculum Grassy difunde orientaciones para el crecimiento personal en las redes sociales, su  enfoque es llevar técnicas de crecimiento personal a la mujer, para que se empodere desde su base emocional y ancestral, su ideal es que cada persona sea feliz partiendo de sus condiciones reales.

El Club Soroptimist Internacional Nueva Era Asunción está presidida por la Lic. Elizabeth Iriarte y cuya comisión directiva y socias tienen como objetivos principales mejorar la calidad de vida de mujeres y niñas a través de programas que llevan al empoderamiento social y económico. El proyecto palpable del mencionado Club, es la activación que vienen realizando desde setiembre del 2016 para ayudar al Hogar Rosa María. Allí enfatizan en la educación y capacitación para que las mujeres logren desenvolverse en la sociedad de forma independiente.  

El Club Soroptimist es una organización no gubernamental que tiene como objetivo ayudar a mejorar la vida de mujeres y niñas de escasos recursos y en estado de vulnerabilidad, a través de programas de apoyo social y económico.
En el encuentro las socias compartieron una amena charla, además puedieron saborear un cóctel de primera, preparado especialmente para la ocación por el dueño de casa Justo German Díaz Coronel, lo recaudado servirá para seguir apoyando las actividades voluntarias del Club Soroptimist Internacional Nueva Era Asunción que en la actualidad son 12 socias, estuvieron presente la sra. Olga Turcott Presidenta del Club Soroptimist Internacional Esperanza y la Arq. Clara Luces Directora electa de Board. 

La Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 enmarcada en la política empresarial de la Organización Miss Paraguay S.A., de Guillermo Rolón Producciones y de la Fundación Miss Paraguay, y dentro del marco de la Acción Social  que es uno de los pilares fundamentales del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país MISS PARAGUAY  estuvo presente en la Charla Borrón y Cuenta Nueva, “Como volver a empezar”.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su Presidente y CEO Guillermo Rolón, por la Lic. Graciela Venialgo, por la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma y la empresaria Argentina Yuly Ferreira de Morales, la presencia de la mencionada delegación tuvo el patrocinio de la socia del Club Soroptimist Internacional Nueva Era Asunción y empresaria nacional e internacional Irma Mereles.   

Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación por el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, lucio un finísimo vestido de  cóctel de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio  un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA