atrás

MISS PARAGUAY 2019 en plena producción nacional.

09/04/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

En la sede oficial de Holding Miss Paraguay se firmo el convenio para el auspicio en exclusividad del rubro “VESTIDOS de GALA”  del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país MISS PARAGUAY 2019, rubricaron el mencionado convenio la diseñadora nacional y Presidenta de la empresa Maria Mora Atelier de la ciudad de Hernandarias, María Mora, y el Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón.
La ciudad de Hernandarias es la capital mundial de la energía, en la mencionada ciudad  está asentada  la mayor Hidroeléctrica del mundo Itaipú Binacional  que compartimos con nuestros hermanos de la República Federativa del Brasil, Hernandarias es uno de los 22 distritos del décimo departamento del país, Alto Paraná.

El  Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país Miss Paraguay 2019 será transmitido en vivo y en directo para todo el país por primera vez en la historia por tres canales de aire de nuestra querida patria C9N, PARAVISION y SUR TV, y via internet  para todo el mundo por la web. www.c9n.com.py y www.missparaguay.com.py a partir de las 20:00 y hasta las 24:00 hs., y este año se transmitirá por primera vez por el Facebook de MISS PARAGUAY, para que nuestros compatriotas diseminados por todo el mundo y los hermanos extranjeros puedan observar un espectáculo de jerarquía internacional, el Certamen tendrá lugar el miércoles 14 de agosto del 2019 a partir de las 20:00 hs. en el Gran Teatro del Hotel Guarani ubicado en el casco histórico de la ciudad de Asunción.

La elección y coronación de Miss Paraguay 2019 se realizara en el día de la Bandera Nacional y será en homenaje a los 482 aniversario de la capital de nuestro país Asunción, Madre de Ciudades y Cuna del primer grito de Libertad en América y en Homenaje a la Patrona de la República del Paraguay la Inmaculada Virgen Nuestra Señora de la Asunción y Mariscala del Ejercito Paraguayo.  

MARIA MOTA ATELIER es una empresa paraguaya dedicada a embellecer la figura de la mujer actual con vestidos de alta costura, sin importar parámetros de belleza impuestas por la sociedad. Fundada el día 15 de septiembre del año 2012 por la señorita María Antonia Mora Brítez con tan solo 21 años de edad.  Desde pequeña María Mora siempre fue dotada con el talento de crear tendencias, y en la adolescencia ya lo ponía en práctica. 

MARIA MORA ATELIER lleva trabajando e innovando en el mercado de la moda 7 años de sacrificios y sobre todo muchas victorias, llegando a alcanzar hoy día a más de 300.000 (trescientos) mil seguidores nacionales e internacionales.
En el día de la firma del convenio Maria Mora manifestó que es para ella y para su empresa un orgullo poder formar parte del Único y Mayor Certamen  Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país Miss Paraguay 2019.

MARIA MORA ATELIER dará el toque de brillo y glamour con sus diseños exclusivos en los Vestidos de Gala que lucirán la noche de MISS PARAGUAY 2019 las Misses de todo el país.






 

ARRIBA