atrás

El SPA NILZA RINALDI nuevamente este año 2019 es auspiciante de MISS PARAGUAY, AÑO 2019. MISS PARAGUAY 2019 en plena producción nacional.

29/04/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

En la sede oficial  del SPA NILZA RINALDI  sito en la calle Federación Rusa 1196 esq. Santa Ana del Barrio Carmelitas de la ciudad de Asunción, se firmo el convenio para el auspicio en exclusividad de rubro “TRATAMIENTOS CORPORALES y FACIALES”  del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país MISS PARAGUAY 2019, rubricaron el mencionado convenio la Directora propietaria Nilza Rinaldi y la Lic. Ornella Rinaldi Vicepresidenta del mencionado SPA y el Presidente y CEO del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón.

El SPA NILZA RINALDI tratara en forma exclusiva a las 18 (diez y ocho) Misses de los 17 departamentos  y de la capital del país,  durante la etapa de preparación que va hasta el miércoles 14 de agosto de 2019, y desde el 15 de agosto del presente año y hasta el 14 de agosto del 2020 a la nueva y flamante MISS PARAGUAY 2019 y a los directivos del Holding Miss Paraguay, los profesionales del SPA NILZA RINALDI estarán brindando los exclusivos TRATAMIENTOS CORPORALES y FACIALES a las bellezas del todo el país.   

NILZA RINALDI con 40 años  en el Mundo de la Estética y la Belleza Internacional, es  nuevamente este año 2019, auspiciante en exclusividad en TRATAMIENTOS CORPORALES y FACIALES  del Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país “MISS PARAGUAY 2019”

NILZA RINALDI tiene un rico historial en el mundo de la Estética  internacional: después de culminar sus estudios de Estética  en Argentina Nilza Rinaldi funda su primer centro de Estética dedicado al cuidado de la belleza integral del cuerpo humano,  atendiendo a las más importantes personalidades del mundo de la política y empresarial.

Con el transcurso de los años  NILZA RINALDI se convierte en el principal Spa de Estética  de la ciudad de Buenos Aires, y decide abrir una sucursal en Ecuador, precisamente  en la ciudad de Guayaquil, incorporado la más avanzada tecnología en equipos de Electro medicina para tratamientos corporales y faciales continuando con el proyecto de Buenos Aires. NILZA RINALDI realiza sus capacitaciones en el mundo de la Estética en Europa, Estados Unidos y Argentina para incorporar nuevas técnicas al mundo de la Estética siempre con la intención de desarrollar el negocio del Spa en Paraguay.

Finalmente inicia el desarrollo del primer Spa con la más alta Tecnología en Paraguay siendo pionera en el mundo de la Estética en nuestro país, graduándose como Manager  de Spa en la ciudad de Buenos Aires ganando un premio internacional de Estética en la ciudad de São Paulo.

Hoy en día decir Spa Nilza Rinaldi es decir seriedad, nivel profesional, calidez y atención personalizada, con el trascurrir  del tiempo se incorporan al mundo del SPA NILZA RINALDI sus dos hijas, Ornella Rinaldi flamante Lic. en Nutrición, Cosmiatra  y Manager de SPA, y Fiorella Rinaldi Lic. en Kinesiología, Cosmiatra y Manager de SPA.  

El SPA NILZA RINALDI es sinónimo de “Salud y Belleza a cualquier edad”.
El  Único y Mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país Miss Paraguay 2019 será transmitido en vivo y en directo para todo el país por primera vez en la historia por tres canales de aire de nuestra querida patria C9N, PARAVISION y SUR TV, y via internet  para todo el mundo por la web. www.c9n.com.py y www.missparaguay.com.py a partir de las 20:00 y hasta las 24:00 hs., y este año se transmitirá por primera vez por el Facebook de MISS PARAGUAY, para que nuestros compatriotas diseminados por todo el mundo y los hermanos extranjeros puedan observar un espectáculo de jerarquía internacional, el Certamen tendrá lugar el miércoles 14 de agosto del 2019 a partir de las 20:00 hs. en el Gran Teatro del Hotel Guarani ubicado en el casco histórico de la ciudad de Asunción.

La elección y coronación de Miss Paraguay 2019 se realizara en el día de la Bandera Nacional y será en homenaje a los 482 aniversario de la capital de nuestro país Asunción, Madre de Ciudades y Cuna del primer grito de Libertad en América y en Homenaje a la Patrona de la República del Paraguay la Inmaculada Virgen Nuestra Señora de la Asunción y Mariscala del Ejercito Paraguayo.







 

ARRIBA