atrás

Una lujosa Limusina blanca Lincoln Ejecutiva de la empresa paraguaya Sr. LIMMO, para las ocasiones especiales en la intensa y apretada agenda de la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018.

 


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Un estudio de mercado y la intuición empresarial, empujaron hace 6 años a los esposos Liz Mariela Gaona de Villalobos y Fernando Villalobos, a apostar en un novedoso producto del rubro de eventos y entretenimientos: el alquiler de limusinas.
Sr. LIMMO- Servicios de Limusinas inició sus actividades empresariales en Paraguay en el año 2013, justo para el cumpleaños de Lilian Ruiz quién fue la primera persona que disfruto del excelente servicio, a partir de ahí se hizo famoso por la limusina rosada, y también en el  andar por la ciudad.

Las personas constantemente llaman a la empresa (0982-222456) a averiguar cómo para que podrían usar, las lujosas limusinas se usan para todo tipo de eventos, desde para pasar un momento agradable con una persona especial, como para bodas, pedida de manos, cumpleaños tanto infantil como para adultos, 15 años, despedida de soltera/o, baby shower, colación, (último día de clases), (último primer día de clases), (última formación), viajes al interior del país, recepción en el aeropuerto,  las empresas también agasajan a sus funcionarios y directivos ya sea por fin de año o por llegar a sus metas, para el día de la madre, del padre, del niño y para tantas otras ocasiones especiales.   

En la limusina entran 18 personas adultas (Hummer), en el Bus Party 22 personas, en la Lincoln Ejecutiva tiene una capacidad para 6 personas, la Lincoln se usa para transportar a personas importantes o para hacerles sentir importante, se le incluye dependiendo si son menores gaseosas o jugos y si son mayores una botella de champagne para el brindis.

Disfrute como la Miss Paraguay 2018 de momentos inolvidables con los servicios de primera clase  en las limusinas del Sr LIMMO que sigue creciendo.
Para la actividad del lanzamiento de la Semana de la vacunación de las Américas 2019 en Paraguay el viernes 12 de abril de 2019 en la costanera de Asunción, Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018 arribo en la impactante limusina Lincoln Ejecutiva “Sr. LIMMO”. Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación por el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, vistió  una finísima chaqueta y  pantalón blanco de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lució  un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA