atrás

Se realizó el lanzamiento de la vacunación contra la influenza en el Hospital Materno Infantil San Pablo de Asunción, estuvo presente la actual Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018, directivos del Holding Miss Paraguay y el Director de la XVIII Región Sanitaria Capital. Dr. Robert Nuñez.

08/04/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

En el acto de lanzamiento de la vacunación contra la influenza el lunes 08 de Abril de 2019 que se realizo a las 10:00 hs. en el Hospital Materno Infantil San Pablo de Asunción el Director de la XVIII Región Sanitaria Capital Dr.  Robert Nuñez  entre otras cosas expreso su alegría porque ya se está vacunando  contra la influenza a los niños de 6 meses hasta los 3 años que es la mayor franja de riesgo y de allí hasta los 14 años, las vacunas ya estan disponibles en los  68 barrios de Asunción y ya se pueden vacunarse en cualesquiera de los puestos de salud de la capital del país, y su alegría fue doble porque  en la fecha lunes 08 de abril de 2019 ya comenzaron la distribución en los centros de salud de Asunción de la vacuna contra la influenza para adultos y destaco que la Madrina de la Semana de Vacunación en las Américas 2019 de la XVIII Región Sanitaria Capital es la Miss Oficial de la República del Paraguay Verónica Vanessa Viveros Viedma Miss Paraguay 2018.

Es importantisimo mencionar que  la primera mujer en el país en aplicarse la vacuna para adultos contra la influenza correspondiente al año 2019  fue la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma la mencionada vacunación estuvo  a cargo de la Lic. Estela Franco y el primer hombre fue el propio Director del Hospital Materno Infantil San Pablo Dr. Vicente Acuña Appleyard, la vacunación fue realizada por la Lic. Nilda Fretes.   

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su Presidente y CEO Guillermo Rolón y por la Miss Paraguay 2018 Verónica Vanessa Viveros Viedma. 

Miss Paraguay 2018 fue peinada y maquillada para la ocación por el Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, vestio  un finísimo trajecito de Elizabeth Macoritto Alta Costura, también lucio  un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2018 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Tiede, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética facial con la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.






 

ARRIBA