atrás

Armando Medina en la Gran Noche de “MISS PARAGUAY 2019".

14/08/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Con una audiencia televisiva record y Trending Topic por sexto año consecutivo a traves del hashtag  #misspy el único y mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país “MISS PARAGUAY 2019”, el esperado certamen tuvo lugar el  miércoles 14 de agosto en el Día de la Bandera Nacional con un lleno total en el Gran Teatro del Hotel Guaraní de asunción.

Grandes artistas de nuestro país  Paraguay estuvieron desplegando todo su arte  en la gran noche de elección y coronación de la nueva y flamante MISS PARAGUAY 2019.

Armando Medina es un cantante paraguayo con un espectacular registro vocal, propicio para las mejores composiciones musicales del mundo de todos los tiempos.

Su particular y peculiar talento hacen que el público deguste bellísimas canciones de alto destaque. Armando Medina se ha presentado en importantes escenarios de nuestro país e internacionalmente, ha participado también en interesantes puestas escénicas  a nivel teatro y televisivo, actualmente con propuestas de expandir su horizonte artístico en paises hermanos.

Armando Medina sigue sido instruido íntegramente por el Maestro Cristóbal Benegas. Profesor de emisión vocal y del Arte de la Interpretación; quien fuera discípulo del Tenor Maestro Alfredo Kraus, gran tenor universal de capacidad de canto incomparable, sobrepasando los estándares de la Música Lírica, conocedor indiscutible del delicado Arte del Bell Canto.

MISS PARAGUAY 2019 es una producción nacional con proyección internacional del HOLDING MISS PARAGUAY.






 

ARRIBA