atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019 y la delegación del Holding Miss Paraguay participaron como invitados especiales de una extensa programación en la ciudad de General Elizardo Aquino departamento de San Pedro, en los respectivos actos estuvo presente la madrina de Honor de la Fundación Acción Solidaria Aquinense  ASA Dalia López.

15/09/2019


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Fundacion Acción Solidaria Aquinense presidida por la Prof. Isabel Centurión de Duarte y los integrantes de la mencionada Fundación  desarrollaron una extensa programación el domingo 15 de septiembre de 2019 en la hospitalaria ciudad de General Aquino, para tal efecto arribo via aérea de la ciudad de Asunción la Madrina de Honor de la Fundación Acción Solidaria Aquinense ASA la empresaria nacional e internacional Dalia López y su comitiva.

A las 10:00 hs. se realizo el acto de inauguración y bendición del Comedor Comunitario en la Escuela Básica N° 3462 Inmaculada Concepción de María ubicada en el Barrio Progreso, la Directora encargada de la Institución educativa es la Prof. Gloria Noemi Carrasela,  es importante mencionar que todo el equipamiento del mencionado Comedor fue donado por la Madrina de la Fundación, la bendición lo realizo el Párroco de la ciudad de Elizardo Aquino, Adalberto Burgos. 

El acto continúo luego en el tinglado de la Municipalidad local donde se procedió primeramente a una emotiva Celebración que estuvo a cargo también del Párroco Adalberto Burgos, luego uso de la palabra la Presidente de la Fundación Prof. Isabel Centurión de Duarte quien manifestó sus agradecimientos en nombre de los integrantes de la Fundación por todas las donación que a realizado Dalia López en tan corto tiempo de 5 meses de ser la madrina de honor, 1  minibús de 20 pasajeros, el terreno para el  local propio, un Comedor Comunitario, la creación del Ballet de la Fundacion ASA y la Personería Jurídica que está en su etapa final para su formalización legal, es importante mencionar que uno de los principales objetivos de la Fundación es dar asistencia médica a los habitantes de escasos recursos de la ciudad y del segundo departamento del país, San Pedro, la presentación del proyecto de la futura sede de la Fundación estuvo a cargo del Arq. Oscar Cáceres.
Acto seguido uso de la palabra la madrina de la Fundación quien manifestó la inmensa alegría  de estar en la querida ciudad de Elizardo Aquino junto a su familia y a su gente y de poder realizar los sueños y proyectos de la Fundación.

Inmediatamente después se realizo la disertación sobre la violencia de género, violencia intrafamiliar y maltrato infantil a cargo del Dr. Ramón  Rios y Clara Adorno, la escenificación de los referidos temas lo realizaron los alumnos de la Universidad UPAP filial General Aquino. La programación continuo con las palabras de la Miss Oficial de la República del Paraguay Cynthia Verónica Florenciani Agüero Miss Paraguay 2019 quien entre otros casas envio un mensaje a la juventud y en especial a la familia quien es el pilar fundamental de la vida humana, el momento artistico estuvo a cargo del ballet folklórico dirigido por la Prof. de danzas Ludmila Duarte Centurion y la actuación del  joven y cantautor paraguayo Iam Carlos.

Las fotos del mencionado acontecimiento fueron cedidas por la empresa Patto Lugo Fotografías de la ciudad de Elizardo Aquino que integran los fotógrafos profesionales Patricio Lugo y Tania Cazal cel: 0981-914031 y 0981-633878 

La delegación del Holding Miss Paraguay que estuvo en la ciudad de General Aquino fue encabezado por su presidente y CEO Guillermo Rolón, por la Vice Presidenta Lic. Graciela Venialgo Recalde y la Miss Paraguay 2019 Cynthia Verónica Florenciani Agüero. Miss Paraguay 2019  Cynthia Verónica  fue peinada y maquillada para la ocación  por los profesionales del Centro de Belleza Charme Coiffure ubicado en el primer piso del Shopping Villa Morra de Asunción, lucio un elegante vestido de coctel de Mary Noceda Alta Costura, también lucio un distinguido  Calzado de la marca Pontini Made in Italy, la Miss Paraguay 2019 luce en todas las ocasiones Joyas de Maria Teresa Teide, la belleza paraguaya se cuida corporalmente en el Spa Nilza Rinaldi , la parte de gimnasio lo realiza en Look Vital Tecno Gym, la Medicina Estética con el Dr. Fernando Zárate Trussy, su cuidado bucal con el Servicio Odontológico prepago de Odontos y el cuidado de su salud en el Sanatorio Santa Barbara del Grupo Sime.







 

ARRIBA